Anúnciate aquí

Requieren comerciantes solidaridad con artículos para fiestas patrias

Requieren comerciantes solidaridad con artículos para fiestas patrias. / Foto: Selene Ugalde
Requieren comerciantes solidaridad con artículos para fiestas patrias. / Foto: Selene Ugalde

Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro comentaron que la compra de los productos va a la baja, a pesar de que los costos que ofrecen son accesibles Selene Ugalde Este año, los comerciantes de artículos patrios requieren de la solidaridad ciudadana. Si bien no habrán festejos por la Independencia de México, abogan por adornar las … Leer más

Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro comentaron que la compra de los productos va a la baja, a pesar de que los costos que ofrecen son accesibles

Selene Ugalde

Este año, los comerciantes de artículos patrios requieren de la solidaridad ciudadana. Si bien no habrán festejos por la Independencia de México, abogan por adornar las casas, los comercios, las oficinas, pues sus ingresos y familias, dependen de ello.

Comerciantes del Centro Histórico comentaron que la compra de los productos va a la baja, a pesar de que los costos que ofrecen son accesibles y sus puestos se encuentran en puntos estratégicos de la zona. Tras meses de confinamiento y el semáforo naranja instaurado para la entidad, destacaron que aún es reducida la afluencia durante la semana.

Además de esta situación, este año estará marcado por fiestas a través de la pantalla y las fiestas patrias no serán la excepción, estas también se quedarán en casa. En 2019 eran poco más de 600 adornos vistiendo la ciudad de verde, blanco y rojo. Este año, el brillo será menor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí