Anúnciate aquí

Obtienen 6 mil 33 queretanos un empleo formal en agosto

¿Necesitas trabajo? En Querétaro se ofertarán 85 plazas formales 
¿Necesitas trabajo? En Querétaro se ofertarán 85 plazas formales 

A partir de la pandemia por COVID-19, -con registro al 23 de marzo en Querétaro-, el SNE ha realizado 32 eventos virtuales de empleo Redacción A raíz de las estrategias de la Secretaría del Trabajo, de la mano del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, la entidad colocó a 6 mil 33 personas en un … Leer más

A partir de la pandemia por COVID-19, -con registro al 23 de marzo en Querétaro-, el SNE ha realizado 32 eventos virtuales de empleo

Redacción

A raíz de las estrategias de la Secretaría del Trabajo, de la mano del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, la entidad colocó a 6 mil 33 personas en un empleo formal al cierre de agosto.

De marzo a agosto cuatro mil 961 personas que participaron en alguna de las estrategias virtuales de colocación de empleo del SNE Querétaro cuentan hoy con un trabajo formal.

3 sitios en los que puedes consultar vacantes en Querétaro

A partir de la pandemia por COVID-19, -con registro al 23 de marzo en Querétaro-, el SNE Querétaro ha llevado a cabo eventos virtuales como: tres ferias de empleo, 16 eventos de bolsa de empleo y 13 reclutamientos masivos.

Cada semana se anuncian nuevas actividades para consolidar la colocación de empleo en la entidad, las cuales son informadas a través de los canales de comunicación de la Secretaría del Trabajo: Facebook ST Querétaro y Twitter @StQro; asimismo, Facebook Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter @SNEQueretaro.

Durante el mes de septiembre sigue vigente el reclutamiento masivo virtual para la empresa Samsung, en donde se ofertan vacantes para el puesto de asistente de producción. Así como también el reclutamiento masivo virtual para Agentes del Servicio de Protección Federal (SPF).

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro: teléfono 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado