Anúnciate aquí

Accederán empresarios en Querétaro a 200 mil pesos para empleos

Entre las empresas beneficiadas están las de servicios. / Foto: Selene Ugalde
Entre las empresas beneficiadas están las de servicios. / Foto: Selene Ugalde

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) otorgará apoyos económicos hasta por 200 mil pesos a las compañías queretanas que preserven empleos Los empresarios contarán con un incentivo del Gobierno de Querétaro para preservar los puestos de trabajo en la entidad. La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) otorgará apoyos económicos hasta por 200 mil pesos a … Leer más

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) otorgará apoyos económicos hasta por 200 mil pesos a las compañías queretanas que preserven empleos

Los empresarios contarán con un incentivo del Gobierno de Querétaro para preservar los puestos de trabajo en la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) otorgará apoyos económicos hasta por 200 mil pesos a las compañías queretanas que destinen los montos en recontratación y conservación de empleos.

“La dependencia invita a personas físicas y morales con actividad empresarial en la entidad a participar en la convocatoria 2020 del Programa de Fomento Industrial y Generación de Empleo (PROFIGE), cuyo objetivo es apoyar a centros de trabajo de los sectores industrial, comercio y de servicios afectados por la emergencia sanitaria de COVID-19”, indicó la dependencia estatal, a cargo de Marco Antonio del Prete, a través de un comunicado.

Entre los requisitos solicitados por la autoridad para otorgar el estímulo se encuentran: Tener entre 10 y 250 empleados registrados en la delegación local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Haber conservado al personal en el período de marzo a junio de 2020, o bien, que hayan comenzado a contratar a partir del sexto mes del año.

Contar con centros de trabajo establecidos en Querétaro con al menos cinco años de antigüedad. Para poder iniciar el procedimiento, el interesado deberá generar un usuario dentro de la plataforma que se habilite en http://sedesu2.queretaro.gob.mx/reactivacioneconomica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado