Anúnciate aquí

3 opciones de inversiones para generar ingresos extra

3 opciones de inversiones para generar ingresos extra
3 opciones de inversiones para generar ingresos extra

Comprar un local comercial, bodega o terreno es la clave para invertir otros tipos de bienes raíces, para rentarlo después Redacción Si creías que la única manera de invertir en bienes raíces era con la compra de una casa o departamento, déjanos decirte que hay otras opciones. Para conocer más, el portal inmobiliario Propiedades.com te … Leer más

Comprar un local comercial, bodega o terreno es la clave para invertir otros tipos de bienes raíces, para rentarlo después

Redacción

Si creías que la única manera de invertir en bienes raíces era con la compra de una casa o departamento, déjanos decirte que hay otras opciones. Para conocer más, el portal inmobiliario Propiedades.com te comparte algunas opciones para invertir.

 

COMPRAR Y DESPUÉS RENTAR

Comprar un local comercial, bodega o terreno es la clave para invertir otros tipos de bienes raíces, para rentarlo después. También, puedes sacar provecho de las amenidades que tengas en tu complejo habitacional.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que una inversión de este tipo ayuda en tus finanzas personales. Pues con ese ingreso extra haces frente a gastos corrientes e imprevistos en el hogar.

Querétaro es la ciudad ideal para invertir en el mercado inmobiliario

 

LOCAL COMERCIAL

Si optas por comprar un local comercial, un tip que da el experto, es analizar el entorno habitacional.

“Si la zona tiene buena plusvalía, calidad de vida y seguridad, entonces es señal de que hay un buen ambiente de inversión y es una zona atractiva para poner un negocio”, comenta.

También, te ayuda a conocer el giro comercial que se puede poner en ese local y el de los que están cerca. Con eso sabrás cómo está la competencia en la periferia.

Además, debes informarte sobre el tipo de público que pasa por la zona y las vías de comunicación.

 

INVERTIR EN UN TERRENO

Para invertir correctamente en un terreno, debes buscar una zona con expectativas de alto crecimiento, vialidades adecuadas, servicios disponibles y que tenga un entorno seguro.

“Para esto, es recomendable que hagas un análisis de vocación de predio a través de un asesor inmobiliario”, dice González.

BODEGA

Revistadelogistica.com explica que hay muchas industrias que recurren a las bodegas para eficientar su cadena de producción.

“Hoy no es necesario contar con una bodega dentro de los activos de una empresa para desarrollar las actividades propias de una cadena de producción. En el mercado se encuentran opciones para el alquiler de estos espacios”, dice el portal.

Si te interesa recibir ingresos extra y quieres comprar una bodega en la CDMX, consulta plataformas inmobiliarias para conocer los precios de algunas.
Saca provecho de las amenidades

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado