Anúnciate aquí

Renueva el clóset: Ofrecerán descuentos con venta en línea ‘Hot Fashion’

Renueva el clóset: Ofrecerán descuentos con venta en línea 'Hot Fashion'
Renueva el clóset: Ofrecerán descuentos con venta en línea 'Hot Fashion'

Del lunes 31 de agosto (00:00 hrs) al domingo 6 de septiembre (23:59 hrs) se realizará el ‘Hot Fashion’, evento de comercio electrónico Redacción Artículos de moda y belleza fortalecerán a los comercios, pequeñas y medianas empresas. Durante seis días tendrá lugar la primera edición de ‘Hot Fashion’, una campaña de ventas online enfocada en … Leer más

Del lunes 31 de agosto (00:00 hrs) al domingo 6 de septiembre (23:59 hrs) se realizará el ‘Hot Fashion’, evento de comercio electrónico

Redacción

Artículos de moda y belleza fortalecerán a los comercios, pequeñas y medianas empresas. Durante seis días tendrá lugar la primera edición de ‘Hot Fashion’, una campaña de ventas online enfocada en esta industria .

Del lunes 31 de agosto (00:00 hrs) al domingo 6 de septiembre (23:59 hrs), los consumidores podrán ser parte del apoyo a la economía a través de descuentos y promociones exclusivas en compras por internet.

Expone Hugo Burgos ‘escudo’ de reactivación de Querétaro en turismo

Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda, señaló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Ambas categorías, dijo, muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez. De abril a junio, Moda creció de 5% a 9% y Belleza y Cuidado Personal de 3% a 6%, del total de consumidores que adquieren estas categorías.

Para los consumidores online de estas categorías es muy valioso el hecho de poder recibir sus productos a domicilio, ya que el 60% valora este aspecto sobre todo, seguido de un 59% que da prioridad a las ofertas y promociones; y un 55% que valora poder comprar a cualquier hora.

Otro aspecto que motiva a los consumidores  atraídos por las categorías de Moda y Belleza es la percepción de seguridad al comprar online: 7 de cada 10 considera que el proceso es seguro.

Al cierre de hoy, la primera edición de HOT FASHION tiene confirmada la participación de 80 empresas, entre las que destacan Coppel como patrocinador oficial, Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears, Innovasport, entre otras; y HSBC como Sponsor Financiero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí