Anúnciate aquí

¿Quieres entender a la 4T? Ofrecerán curso sobre proyecto de Gobierno

¿Quieres entender a la 4T? Ofrecerán curso sobre proyecto de Gobierno
¿Quieres entender a la 4T? Ofrecerán curso sobre proyecto de Gobierno

En el curso organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se abordarán seis pilares del gobierno de AMLO Carlos Perusquía El gremio productivo y político del país ‘desmenuzará’ el proyecto de la Cuarta Transformación (4T). A través de seis sesiones, el curso ‘Entendiendo la 4T’ abordará la visión del Gobierno … Leer más

En el curso organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se abordarán seis pilares del gobierno de AMLO

Carlos Perusquía

El gremio productivo y político del país ‘desmenuzará’ el proyecto de la Cuarta Transformación (4T). A través de seis sesiones, el curso ‘Entendiendo la 4T’ abordará la visión del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su comunicación externa, así como los desafíos en materia de economía, seguridad, las relaciones de AMLO con el Congreso y los escenarios de la Administración federal.

“(El objetivo es) comprender la visión y la lógica del proyecto político del gobierno actual, sus debilidades y vulnerabilidades (economía, seguridad, pandemia), las relaciones entre el Ejecutivo Federal y el Congreso, así como la viabilidad política del proyecto de gobierno bajo la óptica de la prospectiva y construcción de escenarios, con el propósito de otorgar las herramientas mínimas necesarias para incidir de manera eficaz en la toma de decisiones públicas y en las agendas gubernamental y legislativa”, señala el curso organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Expone Hugo Burgos ‘escudo’ de reactivación de Querétaro en turismo

El costo del taller es de 2 mil 500 pesos y se organizará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Cada sesión tendrá lugar de 18:00 horas a las 20:00 horas los días 20 y 27 de agosto; así como 3, 10, 17 y 24 de septiembre.

Entre los exponentes de ‘Entendiendo a la 4T’ se encuentran Óscar Aguilar Ascensio en la parte de visión y proyecto de Gobierno; Fernando Coronel Landa, en la comunicación de la 4T; Armando Pérez Gea, en economía; Sigrid Arzt; en seguridad; y Fernando Francisco Dworak Camargo en las relaciones de AMLO con los diputados y senadores del país.

Los interesados podrán comunicarse con la Comisión de Enlace Legislativo de la Canacintra al correo [email protected]. mx o al número 55 1464 0500 para mayores informes sobre el curso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí