Anúnciate aquí

Transforma COVID-19 enfoque de industria automotriz

Transforma COVID-19 enfoque de industria automotriz
Transforma COVID-19 enfoque de industria automotriz

A causa de la crisis, los vehículos están siendo considerados un medio de protección en comparación con el transporte público Redacción Las estrategias de subsidio y las exenciones de impuestos serán esenciales en un mundo postpandemia, indicó la firma KPMG International. En su Encuesta Global a Ejecutivos Automotrices 2020, el 83 por ciento de los … Leer más

A causa de la crisis, los vehículos están siendo considerados un medio de protección en comparación con el transporte público

Redacción

Las estrategias de subsidio y las exenciones de impuestos serán esenciales en un mundo postpandemia, indicó la firma KPMG International.

En su Encuesta Global a Ejecutivos Automotrices 2020, el 83 por ciento de los participantes están de acuerdo en que los reguladores y las políticas de la industria están impulsando las agendas tecnológicas del sector automotriz.

A causa de la crisis, los vehículos están siendo considerados un medio de protección en comparación con el transporte público, lo cual, destacó la consultora de servicios de auditoría, impuestos y asesoría, brinda a los fabricantes la oportunidad de posicionarse y crear mayor interacción con los clientes que desean invertir en su seguridad.

Instituto Queretano del transporte intensifica operativos en unidades

“La crisis de COVID-19 está acelerando de manera dramática tendencias que ya existían y nuestra nueva encuesta lo confirma”, indicó Oscar Silva, Socio Líder de Global Strategy Group de KPMG en México, al señalar que más de 76 por ciento de los ejecutivos creen que, para 2030, menos de 5 por ciento de la producción global tendrá origen en Europa. Esto, dijo, representa una oportunidad ‘gigante’ para México.

Asimismo, 60 por ciento de los encuestados cree que de 20 por ciento a 30 por ciento de las concesionarías físicas dejarán de existir y serán reemplazadas por tiendas virtuales. Además, 80 por ciento considera que no habrá un solo modelo de movilidad y que varios modelos coexistirán por algún tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí