Anúnciate aquí

¡Envía tu currículum! Anuncian tres eventos de empleo para Querétaro

¡Apúntate! Tendrá Querétaro Feria de Empleo y capacitaciones
¡Apúntate! Tendrá Querétaro Feria de Empleo y capacitaciones

Los eventos de reclutamiento ofrecerán empleo para San Juan del Río y la zona metropolitana de Querétaro, detalló la Secretaría del Trabajo Redacción La Secretaría del Trabajo anunció la 14ª Bolsa de Empleo Virtual en el municipio de San Juan del Río (SJR), así como dos eventos de reclutamiento enfocados en puestos para protección personal … Leer más

Los eventos de reclutamiento ofrecerán empleo para San Juan del Río y la zona metropolitana de Querétaro, detalló la Secretaría del Trabajo

Redacción

La Secretaría del Trabajo anunció la 14ª Bolsa de Empleo Virtual en el municipio de San Juan del Río (SJR), así como dos eventos de reclutamiento enfocados en puestos para protección personal en la misma demarcación y en la zona metropolitana de Querétaro.

¿QUÉ PLAZAS OFERTARÁN EN LA BOLSA DE EMPLEO VIRTUAL EN SAN JUAN DEL RÍO?

Las plazas son formales, para todas las escolaridades en 28 puestos como: coordinador regional de nómina, chofer de camión, chofer de camioneta, operador de unidad revolvedora, contralor (contador público), auditor de calidad, ayudante general, chofer de tráiler y torton; técnico instrumentista, community manager, montacarguista, desarrollador de negocios, operador de tracto camión, auxiliar de prevención, cajero, chofer, jefe de prevención, diseñador industrial, auxiliar de ventas industriales, chofer de torton, supervisor de operaciones, supervisor de mezclado, supervisor de seguridad e higiene, auxiliar de ingeniería, ejecutivo de ventas y oficial aluminero.

 

¿CÓMO SE REALIZARÁ EL EVENTO Y QUÉ DEBO HACER?

Se recomienda a los buscadores de empleo, envíen su currículum a [email protected] para su registro. La bolsa de empleo virtual se llevará a cabo en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro este martes.

Advierten de potencial ruptura de bolsas de aire en 13 modelos de carros

¿QUÉ OTRO EVENTO HABRÁ EN SAN JUAN DEL RÍO?

También se realizará un reclutamiento para ocupar 400 plazas de Servicio de Protección Personal el 11 y 12 de agosto.

 

¿Y EN LA ZONA METROPOLITANA DE QUERÉTARO?

Para los interesados en la zona metropolitana del estado de Querétaro (capital, Huimilpan, El Marqués y Corregidora) el reclutamiento para Servicio de Protección Personal tendrá lugar el 13 y 14 de agosto, así como el 21 y 22 de agosto.

Se requiere que los interesados envíen su currículum a [email protected]. A través SNE Querétaro se agendará una cita, para tener acercamiento con los reclutadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí