Anúnciate aquí

Inscríbete a la Feria de Empleo Virtual. Tendrá 520 vacantes en Querétaro

Inscríbete a la Feria de Empleo Virtual. Tendrá 520 vacantes en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez
Inscríbete a la Feria de Empleo Virtual. Tendrá 520 vacantes en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez

Las plazas de la Feria de Empleo Virtual en Querétaro son las que el sector productivo requiere para la reactivación económica en la entidad Redacción La Secretaría del Trabajo (ST) promoverá, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, 520 plazas formales para todos los niveles académicos en la Segunda Feria de Empleo Virtual, … Leer más

Las plazas de la Feria de Empleo Virtual en Querétaro son las que el sector productivo requiere para la reactivación económica en la entidad

Redacción

La Secretaría del Trabajo (ST) promoverá, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, 520 plazas formales para todos los niveles académicos en la Segunda Feria de Empleo Virtual, que se realizará los días 5 y 6 de agosto.

Se trata de plazas que el sector productivo requiere para la reactivación económica en la entidad, destacó el director del SNE – Querétaro, Erick Lugo Contreras.

EMPLEOS PARA NIVEL PRIMARAIA

Para nivel de primaria destacan 38 puestos como: auxiliar de limpieza, ayudante de recolección, ayudantes generales, oficial de panadería y tablajero.

EMPLEOS PARA NIVEL SECUNDARIA

Para nivel secundaria se ofrecen 287 puestos como: almacenista/recibidor; asignador, auxiliar de limpieza, auxiliar de limpieza nocturno, auxiliar de piso de perecederos, ayudante de construcción, ayudante de reparto dinámico, ayudante general, bodeguero, chofer, ejecutivo de atención a clientes, oficial de mantenimiento, operador CNC, operador de montacargas, operador de producción, operador de producción área lijado, operador de producción área pintura, operador de producción SMT, operador de torno, operador de unidad revolvedora, operadores de fundición, promotor de cambaceo, promotor punto de venta, repartidor, técnico instalador y vigilante.

 

EMPLEOS PARA NIVEL PREPARATORIA

Para nivel preparatoria hay 54 puestos como: asesor de cobranza, auxiliar de datos, auxiliar de facturación, auxiliares de cajera nocturna y cajera nocturna de fin de semana; cajero, cocinero, ejecutivo bilingüe, laboratorista, mantenimiento especializado, mecánico diésel, oficial eléctrico mantenimiento, panadero, pescadero, picker y tablajero.

 

EMPLEOS PARA CARRERA TÉCNICA O COMERCIAL

Para carrera técnica o comercial son 37 puestos en: auxiliar de almacén, chief concierge, guardia de seguridad, laboratorista de control de calidad, mayora de comedor y supervisor de mantenimiento/fibra óptica.

 

EMPLEOS PARA TÉCNICOS SUPERIORES

Para técnicos superiores universitarios son 21 puestos en: auxiliar de infraestructura, mantenimiento industrial, técnico cambiador de moldes, técnico de mantenimiento en máquinas automotrices, técnico de poliuretano, técnico de procesos y técnico tooling.

‘Tienditas de la esquina’ agarran ‘vuelo’ durante pandemia

EMPLEOS PARA LICENCIATURAS

Para licenciatura se ofertan 83 puestos como: administrador de actualizaciones, administrador de condominios jr,  analista P&CI, asesoría OXXO/TDC; auxiliar de control escolar, auxiliar de mercadotecnia, cajero-vendedor, conquistador de mercado, contador de ingresos y egresos, coordinador de tráfico, coordinador de comunicación, docente de administración, docente de comercio, docente de contaduría, docente de derecho, docente de francés, docente de inglés, docente de pedagogía, docente de psicología y ejecutivo bilingüe.

OTROS PUESTOS

Asimismo, ejecutivo call center, ejecutivo de publicidad, ejecutivo de ventas iniciativa privada jr, electromecánicos, enfermero laboral, especialista de desarrollo organizacional, picker, practicante de ingeniería industrial, practicante ingeniería, químico farmacobiólogo, supervisor de almacén, supervisor de mantenimiento, supervisor de producción, supervisor de producción y veterinario adjunto.

Te darán un cupón de hasta 10 mil pesos si reciclas tu ‘tecnobasura’

¿CÓMO FORMALIZAR REGISTRO?

Si las y los interesados aún no han realizado su registro es necesario que se pongan en contacto con los Consejeros del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, al teléfono 442 235 66 00 extensiones 6601, 6667 y 6668, para quedar formalmente inscritos en la 2ª Feria de Empleo Virtual.

INGRESO A LA FERIA VIRTUAL

Con la formalización del registro se proporcionará el ID y Password de ingreso a las sesiones de ZOOM que se realizarán 5 y 6 de agosto de 09:00 a 15:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado