Anúnciate aquí

¡Let’s go girls!: Anuncian Hot Fashion, venta en línea de moda y belleza

¡Let's go girls!: Anuncian Hot Fashion, venta en línea de moda y belleza
¡Let's go girls!: Anuncian Hot Fashion, venta en línea de moda y belleza

Los principales comercios, pequeñas y medianas empresas (pymes) de la industria, ofrecerán durante siete días descuentos y promociones exclusivas Redacción La moda y belleza ahora serán el centro de atención. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la realización del Hot Fashion, la primera campaña de ventas online enfocada a esta industria. En este webinar, … Leer más

Los principales comercios, pequeñas y medianas empresas (pymes) de la industria, ofrecerán durante siete días descuentos y promociones exclusivas

Redacción

La moda y belleza ahora serán el centro de atención. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la realización del Hot Fashion, la primera campaña de ventas online enfocada a esta industria.

Esta permitirá a los principales comercios, pequeñas y medianas empresas (pymes) de la industria, ofrecer durante siete días descuentos y promociones exclusivas en diferentes productos y/o servicios para todos los internautas.

“El objetivo principal de esta primera edición de HOT FASHION es continuar apoyando la activación de la economía y la preservación de empleos para empresas, PyMEs y comercios; así como convertirse en facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores”, señaló la AMVO.

AMVO crea plataforma gratuita para impulsar a las PyMES

Asimismo, el fin de la campaña es apoyar a la economía de los internautas a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, que les permitan ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.

El Hot Fashion se realizará del lunes 31 de agosto (a las 00:00 hrs.) al domingo 6 de septiembre (hasta las 23:59 horas).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí