Anúnciate aquí

Pronto cargarás la mitad de la batería de tu celular en 5 minutos

Pronto cargarás la mitad de la batería de tu celular en 5 minutos
Pronto cargarás la mitad de la batería de tu celular en 5 minutos

Con el nuevo estándar de carga de Qualcomm llamado ‘Quick Charge 5’, los celulares Android cuya batería se consume rápido ya tienen una ‘salvación’ Redacción ‘De volón pimpón’. Así de rápido se cargará tu siguiente celular Android si los fabricantes utilizan el nuevo estándar de carga de Qualcomm llamado ‘Quick Charge 5’. Con este, tu … Leer más

Con el nuevo estándar de carga de Qualcomm llamado ‘Quick Charge 5’, los celulares Android cuya batería se consume rápido ya tienen una ‘salvación’

Redacción

‘De volón pimpón’. Así de rápido se cargará tu siguiente celular Android si los fabricantes utilizan el nuevo estándar de carga de Qualcomm llamado ‘Quick Charge 5’. Con este, tu ‘smarphone’ tendrá la mitad de la batería en cinco minutos.

Esta tecnología de carga de 100W surge en un entorno en el que cada vez más los celulares tienen baterías más grandes y consumen más.

‘Quick Charge 5’ es una plataforma que puede ser usada por cualquier fabricante. El sistema de 100W desarrollado por Qualcomm podrá funcionar con cualquier dispositivo que tenga el chip Snapdragon 865.

La estimación de 0 a 50 por ciento en sólo cinco minutos toma en cuenta una batería grande de 4 mil 500 mAh. La mayoría de los celulares tienen baterías más pequeñas, con lo que tardarán menos en llegar a la mitad.

‘Covapp’, una aplicación para autodiagnóstico confiable

La nueva plataforma de carga de Qualcomm también tiene ventajas como ser cuatro veces más rápida que la competencia, ser 10 grados centígrados más fría que otros sistemas y un 70 por ciento más eficiente. También tiene un identificador inteligente para proteger el celular contra el sobrecalentamiento en el caso de que el cargador no funcione correctamente.

La única desventaja es que esta herramienta no llegará de forma inmediata y tardará unos meses en extenderse por el ecosistema Android.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado