Anúnciate aquí

Caja CGV de la mano con sus socios en esta contingencia

Con más de 60 años en el mercado, Caja CGV, ha sido una opción de financiamiento y bienestar familiar Redacción Caja CGV busca estar más cerca de sus socios con la nueva Sucursal CGV El Mirador, esta expansión tiene el objetivo de acercar sus servicios financieros: préstamos, ahorro e inversión, a nuevos mercados; poniendo a … Leer más

Con más de 60 años en el mercado, Caja CGV, ha sido una opción de financiamiento y bienestar familiar

Redacción

Caja CGV busca estar más cerca de sus socios con la nueva Sucursal CGV El Mirador, esta expansión tiene el objetivo de acercar sus servicios financieros: préstamos, ahorro e inversión, a nuevos mercados; poniendo a su alcance financiamientos con costos accesibles y tasas competitivas.

Con más de 60 años en el mercado, Caja CGV, ha sido una opción de financiamiento y bienestar familiar para los más de 160 mil socios con los que actualmente cuenta y con los cuales CGV se siente comprometido en ofrecer nuevas alternativas para el alcance de cada de uno de ellos.

En el acto protocolario, se agradeció la oportunidad de cumplir una meta más de CGV, a pesar de la situación que se está viviendo actualmente; y se reconoció el compromiso y dedicación de los colaboradores, los cuales día con día trabajan por brindar un servicio de calidad y oportuno a los socios; quienes son el motor de Caja CGV para seguir adelante.

Durante la apertura de la Sucursal CGV El Mirador, se contó con la participación del distinguido presídium formado por la C.P. Verónica del Pueblito Arreola Olvera, Presidente del Consejo de Administración de Caja CGV; el Director General de Caja CGV, el Lic. Enrique Díaz Hernández; asimismo, José Guadalupe García Ávila, presidente del Consejo de Vigilancia de CGV; el Vicepresidente del Consejo de Administración, Lic. Miguel Ángel Pérez, y el Lic. Sergio Rodríguez, Gerente de Operaciones de Caja CGV.

La nueva Sucursal CGV El Mirador se encuentra localizada en el interior no. 4 de la nueva Plaza Mirador, ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, El Marqués, Querétaro.

Con su sucursal número 25, CGV busca reafirmar su compromiso por impulsar el desarrollo económico y social de los queretanos, siempre cooperando para que el mundo sea mejor.

Conoce más información acerca de los servicios financiera que Caja CGV tienen para ti, como préstamos en línea o escríbeles en WhatsApp al (442) 200 63 95. ¡Cotiza y solicita desde casa!

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí