Anúnciate aquí

Ebrard anuncia fallecimiento de Kuri Harfush, ¿quién era el empresario?

Ebrard anuncia fallecimiento de Kuri Harfush, ¿quién era el empresario?
Ebrard anuncia fallecimiento de Kuri Harfush, ¿quién era el empresario?

José Kuri Harfush tenía 71 años y dio positivo a una prueba de coronavirus en marzo pasado tras regresar de un viaje en Vail, Colorado, en Estados Unidos Redacción El canciller Marcelo Ebrard confirmó a través de redes sociales el fallecimiento del empresario mexicano José Kuri Harfush. “Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, … Leer más

José Kuri Harfush tenía 71 años y dio positivo a una prueba de coronavirus en marzo pasado tras regresar de un viaje en Vail, Colorado, en Estados Unidos

Redacción

El canciller Marcelo Ebrard confirmó a través de redes sociales el fallecimiento del empresario mexicano José Kuri Harfush.

“Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz”, indicó el funcionario público.

El primo hermano de Carlos Slim tenía 71 años y dio positivo a una prueba de coronavirus en marzo pasado tras regresar de un viaje en Vail, Colorado, en Estados Unidos.

Senador Mauricio Kuri advierte crisis histórica en el país

¿Quién era José Kuri Harfush?

El informe de 2015 Consejos de Administración Mejor pagados, elaborado por la revista Forbes, destacaba la participación de Kuri Harfush como uno de los 20 consejeros más solicitados por las empresas.

Entre sus labores estaba ayudar a las compañías a generar rentabilidad.  El licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac fue director de Grupo Financiero Inbursa y director de Minera Frisco.  José Kuri estuvo en el consejo de administración de siete compañías; participó como CEO de Janel S.A de C.V; fue General Manager de Krista Films; CEO para Dorel Productsy en United Graphic Arts; así como General Manager en Artes Gráficas Unidas.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí