Anúnciate aquí

¿Eres dueño de pymes? 5 ventajas de tomar la ayuda de Carlos Slim

Jugará Slim rol vital en producción de vacunas con México y Argentina
Jugará Slim rol vital en producción de vacunas con México y Argentina

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán una fuente de ingresos adicional para enfrentar los efectos económicos de la pandemia Redacción Pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán mayor alcance durante la pandemia. A través de Claroshop.com podrán integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico. Por medio de la alianza de esta empresa con … Leer más

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán una fuente de ingresos adicional para enfrentar los efectos económicos de la pandemia

Redacción

Pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán mayor alcance durante la pandemia. A través de Claroshop.com podrán integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico.

Por medio de la alianza de esta empresa con Aspel, la segunda desarrolló una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com.

¿Cómo realizar las compras en la nueva normalidad?

“A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea”, se informó a través de un comunicado.

Entre las ventajas que Claro Shop –tienda digital subsidaria que pertenece a Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim– se encuentran:

 

DIFUSIÓN GRATUITA

Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión con la venta de un producto.

 

TIENDA PROPIA

Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.

ASESORÍA

Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos. Ayuda con la gestión logística.

 

FORMAS DE PAGO

Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.

SEMINARIOS DIGITALES

· Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.

 

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en Internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí