Anúnciate aquí

Reducirán desigualdad con emprendimiento social

Reducirán desigualdad con emprendimiento social. / Foto: Cuartoscuro
Reducirán desigualdad con emprendimiento social. / Foto: Cuartoscuro

Las iniciativas que ingresen a CÓDIGOS 2020 y resulten ganadoras, recibirán apoyo estratégico y acompañamiento para robustecer a los proyectos Redacción Para disminuir las brechas sociales y económicas de México fomentan el emprendimiento social a través de la iniciativa CÓDIGOS 2020. Constelaciones Digitales con Objetivo Social impulsa proyectos cuya base sean las tecnologías de la … Leer más

Las iniciativas que ingresen a CÓDIGOS 2020 y resulten ganadoras, recibirán apoyo estratégico y acompañamiento para robustecer a los proyectos

Redacción

Para disminuir las brechas sociales y económicas de México fomentan el emprendimiento social a través de la iniciativa CÓDIGOS 2020. Constelaciones Digitales con Objetivo Social impulsa proyectos cuya base sean las tecnologías de la información en áreas como salud, educación, empleo, finanzas y gobernanza para crear soluciones digitales.

“T-Systems y sus aliados en este proyecto estamos convencidos que las posibilidades son infinitas cuando estamos motivados por la inspiración para crear soluciones tecnológicas incluyentes que ayuden a reducir las brechas sociales y a hacer posible un futuro digital en beneficio de quienes se encuentran en desventaja o en situación vulnerable en México”, destacó Alejandro López de la Peña, Director General de T-Systems México, empresa que presentó la iniciativa.

A través de soporte estratégico  durante seis meses, incluyendo la participación y acompañamiento de abogados, contadores, expertos en TI y comunicaciones de T-Systems y sus aliados como New Ventures Group, aceleradora con orientación social, se busca fortalecer a seis proyectos.

La convocatoria para aplicantes emprendedores y startups estará abierta del 15 de julio al 15 de agosto de 2020, la publicación de ganadores se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2020 y la duración del programa de soporte estratégico o mentoría será de septiembre 2020 a marzo de 2021 que incluirá:

Sesiones para afinar su modelo de negocio y estrategias de crecimiento. Trabajo de la mano con expertos en tecnología y comunicación, abogados y contadores.Networking con el ecosistema de impacto social y sector de tecnologías de la información y comunicaciones. Acceso a red de mentores especializada.

WhatsApp cae en México y diferentes países

El jurado encargado de seleccionar los emprendimientos triunfadores estará integrado por directivos de las organizaciones aliadas, de los principales patrocinadores, tales como Cisco, Red Hat, Sinergia de Negocio y Transtelco, y de T-Systems México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado