Anúnciate aquí

Sanitización a prueba de farsantes: el servicio de Diego Vinay

Sanitización a prueba de farsantes: el servicio de Diego Vinay . / Foto: Yarhim Jiménez
Sanitización a prueba de farsantes: el servicio de Diego Vinay . / Foto: Yarhim Jiménez

El experto ofrece costos accesibles y avalados por las autoridades en Querétaro a quienes buscan la sanitización vehículos, hogares y oficinas Carlos Perusquía La pandemia es una ‘ventana’ de lucro para los farsantes. Explotan las inquietudes de la gente ante un enemigo invisible que ha trastocado el 2020. Sin embargo, Diego Vinay ‘desinfecta’ a los … Leer más

El experto ofrece costos accesibles y avalados por las autoridades en Querétaro a quienes buscan la sanitización vehículos, hogares y oficinas

Carlos Perusquía

La pandemia es una ‘ventana’ de lucro para los farsantes. Explotan las inquietudes de la gente ante un enemigo invisible que ha trastocado el 2020.

Sin embargo, Diego Vinay ‘desinfecta’ a los queretanos de los embaucadores por medio de los certificados legales que respaldan su negocio. Es el bienestar lo que dispersa en vehículos, casas y oficinas a través de Go Clean, su empresa de sanitización.

“Hay muchos farsantes que te dicen ‘te sanitizo’ y no están regulados, no tienen ninguna licencia sanitaria, no tienen cursos, no están dados de alta, etcétera, pero nosotros como empresa si tenemos esa regularización. Tenemos licencia sanitaria. Tenemos los certificados de sanitización. Hicimos el ‘DC3’, que son cursos específicamente para sanitizar”, remarca el experto.

 

NIEBLA DE SANITIZANTE VS. LA COVID-19

Como buen pistolero sin perder de vista a su contrincante, Diego alista sus armas. ¡Pss! ¡Pss! Rocía de líquido desinfectante todo el interior del coche. ¡Tru, tru! Afina la caballería pesada: una máquina tipo pistola. ¡Whosh! La neblina comienza a diseminarse. Poco a poco cierra las puertas del coche para ‘acorralar’ toda esta bruma.

“Utilizo una máquina bajo termofusión para vehículos específicamente. Para empresas también (hago uso de) una máquina que es más grande; es tipo pistola. Esto funciona a base de gas propano que lleva el sanitizante; es un líquido conductor que cuando prendes (el aparato), en lugar de sacar agua, saca pura niebla. La niebla, lo que hace, su función es llegar a todos lados (del vehículo)”, explicó Diego Vinay en una muestra de desinfección de vehículo para esta casa editorial.

El especialista puntualizó que utiliza productos avalados tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Compartió que los productos con certificación kosher son sus aliados en esta labor y reiteró que son amigables con el medioambiente y para el ser humano.

Tras cinco minutos de niebla, pareciera que el vehículo sanitizado por Diego ha sido ‘poseído’. Abre la puerta del conductor, enciende el aire interior y cierra nuevamente el coche. Todo se ventila. Incluso, por una de las llantas traseras se observa cómo sale toda la bruma. Con esta acción, no hay lugar que no alcance el desinfectante.

¿Qué costo tiene un seguro hospitalario? Esta es la oferta por COVID-19

 

LA BÚSQUEDA DE CLIENTES

Transcurren un par de minutos más, apaga el clima interior del carro y baja las ventanas. Diez minutos más de espera y los pasajeros ya pueden subirse de nuevo. Un total de 30 minutos tomó la limpieza cuyo costo es de 100 pesos para vehículos; 100 pesos más si se desea sumar servicio de lavado.

“La búsqueda de clientes ha sido literalmente sencilla, porque ellos han buscado un producto, buscado un servicio y han buscado un costo. El costo que nosotros manejamos viene siendo relativamente barato”, indicó.

Respecto a sus otros servicios, el de una casa de 200 o 250 metros cuadrados lo cotizan entre 750 pesos y 800 pesos. Para una empresa, han manejado precios de 6 pesos el metro cuadrado dependiendo del tamaño.

“Son costos que son accesibles para todos. No es ganar por ganar”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí