Anúnciate aquí

Querétaro es la ciudad ideal para invertir en el mercado inmobiliario

Querétaro es la ciudad ideal para invertir en el mercado inmobiliario
Querétaro es la ciudad ideal para invertir en el mercado inmobiliario

Querétaro es uno de los principales estados encargados de generar mayor riqueza y bienestar al país Durante muchos años, México es un país muy atractivo para invertir, especialmente en el mercado de bienes raíces. Su crecimiento económico siempre es favorable, estable y próspero, lo que anima a muchos inversores. Aunque existen muchas ciudades propicias para … Leer más

Querétaro es uno de los principales estados encargados de generar mayor riqueza y bienestar al país

Durante muchos años, México es un país muy atractivo para invertir, especialmente en el mercado de bienes raíces. Su crecimiento económico siempre es favorable, estable y próspero, lo que anima a muchos inversores. Aunque existen muchas ciudades propicias para invertir, en los últimos años Querétaro se ha convertido en la ciudad ideal. El crecimiento económico ha sido exponencial, pero además se ha mantenido muy estable durante el tiempo. Esto ha puesto al estado, y Santiago de Querétaro en la mira de los expertos.

Actualmente, el estado de Querétaro se posiciona como el segundo más rentable de todo el país, justo después de Ciudad de México. Además, Santiago de Querétaro es la tercera ciudad más competitiva, capaz de crear un buen ambiente para la inversión, de atraerlo y mantenerlo por largo tiempo. Esto se debe a la gran diversidad comercial e industrial de la ciudad, que provee productividad y bienestar al mismo tiempo para todos los habitantes.

Los estudios económicos han demostrado que Querétaro es uno de los principales estados encargados de generar mayor riqueza y bienestar al país. Los factores que colaboran para el posicionamiento de Querétaro son el PIB, que anualmente crece alrededor de un 4%; y el nivel de desempleo, que el estado tiene un índice muy bajo, además de presentar niveles de salarios más altos que en el resto de las ciudades.

Estos son solo alguno de los factores y características que hacen de la ciudad un lugar próspero, que a pesar de las circunstancias, sigue creciendo año tras años. Para los inversores, la ciudad es un lugar lleno de posibilidades.

Bienes raíces: un campo fértil

Querétaro sigue creciendo, y cada vez más se crean nuevas oportunidades de empleo y estudio. Esto significa que año tras año, seguirá llegando un flujo constante de personas que querrán establecerse aquí, ya sea para vivir o para establecer su negocio. Es por eso que el mercado inmobiliario es una excelente opción para invertir, además de que es muy estable, con bajo riesgo, y muy rentable en esta zona.

¿Tenemos seguridad de esta rentabilidad? Sí, porque la ciudad ha redefinido el concepto de “bienestar” como lo conocíamos. Se ha posicionado como un lugar de gran naturaleza y hermosura, pero que al mismo tiempo ofrece un sinfín de servicios y comodidades, tanto necesarias como de lujo, que anualmente atraen a miles de personas que quieren mejorar su calidad de vida. El gran crecimiento de Querétaro se traduce en atracción para nuevos habitantes, que a su vez beneficia el mercado de bienes raíces.

Otro dato importante es que hasta los momentos, no es un mercado saturado y aún presenta muchas posibilidades para invertir, además que actualmente han surgido muchos proyectos nuevos que están llamando la atención.

¿En qué invertir?

Una pregunta frecuente es en qué invertir y qué tipo de bien inmobiliario es más rentable. Si tu idea es invertir en viviendas residenciales, optar por una casa dentro de un complejo urbano moderno sería la mejor opción. Complejos como Cañadas del Arroyo, ubicado al sur de la ciudad, ofrecen una excelente ubicación y un sinfín de comodidades dentro del urbanismo que atraen a las personas que buscan una vida tranquila. Esta opción te ayuda a destacar tu oferta por encima de otras, ya que las viviendas residenciales nuevas ocupan un 60% de las ofertas actuales.

Otra excelente opción es optar por invertir en locales comerciales u oficinas. Este sector solo ocupa un 9% en el mercado inmobiliario, y es una buena oportunidad para invertir ya que la competencia es muy poca, y las posibilidades de expansión son muy grandes.

Sea cual sea tu decisión final, Querétaro es una ciudad con mucho potencial que sin duda genera grandes retornos de inversión. Es una decisión segura y confiable, que hará de tu inversión un proceso sencillo.

Más información: https://www.investti.com/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí