Anúnciate aquí

Ante discurso de odio, marcas presionan a Facebook sobre publicidad

Ante discurso de odio, marcas presionan a Facebook sobre publicidad
Ante discurso de odio, marcas presionan a Facebook sobre publicidad

A raíz de los señalamientos a la plataforma sobre la administración de las publicaciones, Facebook indicó que ampliará su prohibición del discurso de odio Redacción Compañías como Hershey, Coca-Cola y Pepsi han aumentado la presión sobre Facebook en materia de publicidad responsable con la finalidad de frenar el discurso de odio en la plataforma. 5 … Leer más

A raíz de los señalamientos a la plataforma sobre la administración de las publicaciones, Facebook indicó que ampliará su prohibición del discurso de odio

Redacción

Compañías como Hershey, Coca-Cola y Pepsi han aumentado la presión sobre Facebook en materia de publicidad responsable con la finalidad de frenar el discurso de odio en la plataforma.

“Haremos una pausa de publicidad en todas las plataformas de redes sociales mientras continuamos las conversaciones internamente, con nuestros socios de medios y con organizaciones de derechos civiles en un intento por frenar la propagación del discurso de odio”, señaló Starbucks, que se sumó recientemente a las acciones de estas empresas al suspender sus anuncios de dicha plataforma.

Como derrotar al odio: David Jiménez

Añadió que “creemos que se debe hacer más para crear comunidades digitales abiertas e inclusivas”.

Asimismo, Facebook anunció que amplía su prohibición del discurso de odio en la publicidad. Por otra parte, señaló que comenzará a etiquetar las publicaciones que incluyan información sobre votaciones con un enlace que anima a los usuarios a acceder a datos del nuevo centro electoral de la compañía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí