Anúnciate aquí

Las pequeñas y medianas empresas cambiarán a México: Fabiola Torres

Las pequeñas y medianas empresas cambiarán a México: Fabiola Torres
Las pequeñas y medianas empresas cambiarán a México: Fabiola Torres

La senior vicepresidente de PepsiCo, Fabiola Torres, destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la reactivación económica Carlos Uriegas Las pequeñas y medianas empresas serán las que cambien a México con un empuje que vendrá desde abajo. Tendrán el apoyo de las grandes empresas, afirmó Fabiola Torres, senior vicepresidente de PepsiCo. Lo … Leer más

La senior vicepresidente de PepsiCo, Fabiola Torres, destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la reactivación económica

Carlos Uriegas

Las pequeñas y medianas empresas serán las que cambien a México con un empuje que vendrá desde abajo. Tendrán el apoyo de las grandes empresas, afirmó Fabiola Torres, senior vicepresidente de PepsiCo. Lo anterior lo dijo mediante una charla virtual con socios de Canacintra Querétaro. 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro, encabezada por Jorge Rivadeneyra Díaz, organizó una charla virtual con Fabiola Torres sobre pequeñas y medianas empresas.Torres ha trabajado en empresas transnacionales como Nike y Apple.

Walmart lanza servicio de telefonía móvil y esta es su oferta

La representante de PepsiCo apuntó que si los gobernantes no van a cambiar y el entorno tampoco, los empresarios deben convertirse en los agentes de cambio. Lo anterior a través de una actitud positiva y ayudando a quien está al lado. Por esto es importante la labor de las pequeñas y medianas empresas.

Las pequeñas y medianas empresas serán quienes van a cambiar a México. Empujando desde abajo con esfuerzo y si el apoyo viene también de las empresas grandes ya establecidas. Jalando desde arriba. Todo cambiará para el país”.

La ejecutiva subrayó que en este proceso, la Canacintra puede ser clave para lograr este apoyo a las pequeñas y medianas empresas . “En este momento existen muchas campañas para promover el consumo local. En la medida de lo posible, el consumidor apoyará a estas empresas”.

¿Hiciste compras en línea? Así ayudaste a la economía en el ‘Hot Sale’

Explicó que lo importante es ser pacientes. Con metas cortas para lograr cumplir las metas largas.

En este momento hay oportunidades de mercado que no había hace unos meses. Sobre todo en el área de tecnología, alimentos sanos y protección del sistema inmunológico, por mencionar algunas”, destacó Fabiola Torres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado