Anúnciate aquí

Yofix: servicios para la vida en la palma de tu mano

Yofix: servicios para la vida en la palma de tu mano
Yofix: servicios para la vida en la palma de tu mano

Yofix cuida de tu privacidad y proporcionará tus datos solamente a los proveedores que tú hayas elegido Yofix es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre los clientes finales y los especialistas. Es muy fácil de usar y tiene más de 250 especialistas locales verificados desde plomeros hasta estilistas. La misión de Yofix … Leer más

Yofix cuida de tu privacidad y proporcionará tus datos solamente a los proveedores que tú hayas elegido

Yofix es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre los clientes finales y los especialistas. Es muy fácil de usar y tiene más de 250 especialistas locales verificados desde plomeros hasta estilistas.

La misión de Yofix es darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

Yofix arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia. Tomó más de 2 años de trabajo árduo de un grupo de 12 especialistas en tecnologías de información para hacerlo realidad.

RÁPIDO Y SEGURO

Sólo tienes que descargar la app Yofix de tu tienda o desde esta liga https://yofix.page.link/share . Regístrate  y crea tu tarea describiendo el servicio que ocupas. No te quita más de 3 minutos. Una hora después de crear tu tarea, recibirás hasta 15 ofertas de los proveedores registrados. Sólo escoge la que más te convenga ahorrando tiempo y dinero, ya que solo en Yofix los expertos compiten para servirle.

Cabe mencionar que Yofix cuida de tu privacidad y proporcionará tus datos solamente a los proveedores que tú hayas elegido para la solución de tu problema.

YOFIX RESUELVE TUS PROBLEMAS

En Yofix puedes escoger al especialista en base a sus calificaciones reales y puedes gestionar las garantías de tus servicios directamente desde la app.

Yofix no es solo servicios de reparaciones para tu hogar u oficina, también cuenta  con expertos que pueden reparar tu auto, tus dispositivos electrónicos  y hasta tus artículos de línea blanca.

YOFIX MEJORA TU VIDA

Usando la Plataforma puedes organizar cualquier fiesta, un spa para tu mascota, un servicio de mudanza o hasta contratar un freelancer para diseñar tu página web o ayudarte a hacer una campaña exitosa en redes sociales para promover tu negocio.

Y por si fuera poco, todo tipo de servicios educativos para ti y tus hijos, consultas legales, servicios de salud y belleza estarán siempre en la palma de tu mano.

PRONTO EN TU CIUDAD

En el mes de Septiembre se planea la entrada a la Ciudad de México y antes de 1 de Junio de 2021 Yofix habrá iniciado sus operaciones en las siguientes ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Mérida, Cancún, León, San Luís Potosí, Aguascalientes, Culiacán y otros territorios del país.

Visita: https://yofix.mx/

Descarga Yofix: https://yofix.page.link/share

Contáctanos: 4424471111

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado