Anúnciate aquí

Walmart lanza servicio de telefonía móvil y esta es su oferta

Walmart lanza servicio de telefonía móvil y esta es su oferta
Walmart lanza servicio de telefonía móvil y esta es su oferta

Dentro de la oferta del servicio de telefonía móvil de Walmart, se encuentra internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales Redacción En materia de telefonía móvil e internet, los usuarios mexicanos tendrán una nueva alternativa en el programa BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), un servicio de prepago difundido por Walmart México … Leer más

Dentro de la oferta del servicio de telefonía móvil de Walmart, se encuentra internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales

Redacción

En materia de telefonía móvil e internet, los usuarios mexicanos tendrán una nueva alternativa en el programa BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), un servicio de prepago difundido por Walmart México y Centroamérica.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

¿Hiciste compras en línea? Así ayudaste a la economía en el ‘Hot Sale’

Dentro de la oferta se encuentra internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales. Asimismo, BAIT otorgará 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1270785301032497152

Adicionalmente, Walmart anunció la implementación del programa ‘Tus Compras te Conectan’, donde al realizar compras en sucursales de esta tienda y en Bodega Aurrera se podrá escanear el ‘ticket’ de compras para recibir ‘megas’ gratis de acuerdo con lo gastado por el consumidor.

Walmart es el segundo caso de nuevas incursiones al mercado de telefonía móvil, luego de que a finales de mayo pasado Televisa anunciara el lanzamiento de su propio servicio, motivada por una mayor demanda de paquetes telefónicos ante la pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado