Anúnciate aquí

Esta es la medida que Coparmex adoptó contra la delincuencia

Debido a que los empresarios prevén un aumento de la inseguridad en el país, Coparmex adoptó esta medida contra la delincuencia Redacción Debido a que la delincuencia podrían continuar su incremento debido a la crisis económica Coparmex adoptó medidas de seguridad. Coparmex realizó un convenio de colaboración con la empresa TI Latina. Con este acuerdo … Leer más

Debido a que los empresarios prevén un aumento de la inseguridad en el país, Coparmex adoptó esta medida contra la delincuencia

Redacción

Debido a que la delincuencia podrían continuar su incremento debido a la crisis económica Coparmex adoptó medidas de seguridad. Coparmex realizó un convenio de colaboración con la empresa TI Latina. Con este acuerdo los empresarios tendrán acceso de manera gratuita a la aplicación Personal Security Assistant (PSA)

Esta herramienta les permitirá obtener asistencia individualizada. Esta asistencia se resume en guía, asesoría y vinculación eficiente con las autoridades de seguridad pública. Lo anterior, en caso de ser objeto, ellos o sus empresas, de algún acto delincuencial.

La empresa de alquiler de autos Hertz se declara en quiebra

Luego de ofrecer datos de tres diferentes fuentes de los gobiernos federal y de la Ciudad de México, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Coparmex CDMX, capitán retirado Salvador López, dijo que los índices delictivos

no solo no han disminuido con respecto a los meses previos a la presente continencia sanitaria, sino que se han mantenido a pesar del confinamiento voluntario aplicado por las autoridades”, lo que indica por sentido común que el delito ha aumentado.

EL PELIGRO

Por el cierre de escuelas, restaurantes y centros nocturnos de diverso giro, los delincuentes podrían estar buscando otras fuentes de ingreso, lo que ya se comienza a notar en el aumento de la extorsión telefónica y podría también incrementar los delitos de derecho de piso y secuestro, agregó.

Esta ciudad sufre de crisis de identidad por la COVID-19

Como un blindaje a los empresarios socios de Coparmex se generó una alianza con la empresa TI LATINA, experta en seguridad personal, para que cuenten con la aplicación con botón de pánico atendido por un Centro de Emergencias con enlace directos con autoridades y C5’s en toda la República Mexicana, terció Armando Zúñiga Salinas, presidente de Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME).

El alcance inicial esperado es de 500 y hasta mil empresarios en una primera etapa, expresó el presidente de ASUME, Armando Zúñiga Salinas.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado