Anúnciate aquí

¡La Hot Sale ya comenzó! Te decimos todo lo que necesitas saber

¡La Hot Sale ya comenzó! Te decimos todo lo que necesitas saber/ Foto: Archivo
¡La Hot Sale ya comenzó! Te decimos todo lo que necesitas saber/ Foto: Archivo

Si planeas aprovechar las promociones de la Hot Sale 2020, aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre esta séptima edición Redacción El Hot Sale 2020, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país, ya comenzó con la preventa Citibanamex y este año cobra aún más relevancia ante la pandemia, … Leer más

Si planeas aprovechar las promociones de la Hot Sale 2020, aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre esta séptima edición

Redacción

El Hot Sale 2020, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país, ya comenzó con la preventa Citibanamex y este año cobra aún más relevancia ante la pandemia, ya que las ventas a través de comercio electrónico han crecido de manera importante.

Ante tal hecho, te presentamos un resumen de lo que debes saber de este evento en su séptima edición.

Primero que nada ¿Qué es el Hot Sale?

Al igual que Estados Unidos con el Cybermonday, México lanzó la iniciativa el Hot Sale en 2014 para impulsar el e-commerce o comercio electrónico con la participación de todo tipo de empresas que ofertan descuentos y promociones para adquirir viajes, ropa y calzado, muebles, equipos de cómputo, entre otros productos.

¿Cuándo es el Hot Sale?

Este 2020 se realizará desde las 00:00 hrs del 22 de mayo y hasta las 23:59 hrs del 1 de junio; con ello se suma un fin de semana en su ejecución. El evento inicia con la preventa Citibanamex y se abre a todo el público el 23 de mayo.

¿Dónde comprar en el Hot Sale 2020?

Durante 11 días las empresas participantes para ofrecer sus promociones exclusivas en la página del Hot Sale, pero también estarán disponibles directamente en su sitio web.

¿Qué tiendas participan?

Participarán más de 400 marcas como: Mercado Libre; Muebles Dico; The Home Depot; Chedraui; Sanborns Samsung; Sears; Elektra; Aeroméxico; Walmart; Sodimac; Gandhi; Best Buy; Adidas; Sony; Telcel; Coppel y más…

Entérate de todas las tiendas participantes aquí.

¿Qué debes de tomar en cuenta en el Hot Sale 2020?

1-Conoce los términos y condiciones : Para participar es importante contar con un medio de pago electrónico como una tarjeta de débito o crédito, u algún otro aceptados por la marca de tu interés. Pero antes de dar un clic, es importante conozcas los términos y condiciones de la venta.

2-Compara precios: Consulta el precio actual de los productos para ayudarte a hacer un presupuesto de cuánto podrías gastar; y a la hora de comprar identifica si la oferta es realmente atractiva, toma en cuenta que si comprarás en diferentes establecimientos, algunos ofrecen el envío gratis, con lo que podrías ahorrar un poco más.

Si realizas compras con tarjeta de débito, esto te ayudará a no superara tu presupuesto destinado, pero si lo haces con la tarjeta de crédito, es indispensable ver cuánto estás comprando.

3-Compra segura: Es muy importante que revises que el portal en el que vas a efectuar la compra sea legítima, y que es muy fácil de identificar, sólo tienes que asegurarte que la URL cuente con el símbolo del candado de seguridad que se encuentra en la parte superior izquierda, además de escribir la dirección directamente en el navegador empezando con el HTTPS, por ejemplo:

  • https://coppel.com
  • https://www.bestbuy.com.mx/c/hotsale/s243
  • https://www.soriana.com/hot-sale

Revisa los tiempos y costos de envío: Cada tienda ofrece su propio servicio de entrega a domicilio, por lo que debes revisar cuánto tardará en llegarte el producto a tu casa y cuánto pagarás de extra, si es que éste servicio no es gratuito.

¿Qué es bueno comprar en el Hot Sale 2020?

Según los expertos, existen cuatro preguntas básicas para lograr hacerte de una super oferta y son:  ¿Realmente lo necesito? ¿El precio es correcto? ¿El descuento es realmente atractivo? ¿Tengo capacidad de pago? Y es que aquellos quienes aman comprar a precios bajos, estudian desde las ofertas en folletos hasta en internet, llegan a suscribirse a boletines electrónicos de sus tiendas favoritas; aprovechan cupones de descuento y puntos de sus tarjetas de crédito bancarias y comerciales, entre otros tips.

Si ya te decidiste en comprar algún producto en esta edición, toma en cuenta todos estos consejos que te compartimos para que tengas la mejor compra y, lo más importante, de forma segura para ti y tu bolsillo.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado