Anúnciate aquí

Cerveceras darán 6 mdp con Ayuda un Restaurante

Cerveceras darán 6 mdp con Ayuda un Restaurante / Foto: Unsplash
Cerveceras darán 6 mdp con Ayuda un Restaurante / Foto: Unsplash

Las compañías cerveceras lanzaron la iniciativa Ayuda un Restaurante con la que recaudaron 3 mdp y ellas aportaron otro monto igual Redacción A menos de dos meses de su lanzamiento, la iniciativa Ayuda un Restaurante de Stella Artois recaudó 3 millones de pesos a favor de la industria gastronómica gracias al apoyo de los consumidores. Este … Leer más

Las compañías cerveceras lanzaron la iniciativa Ayuda un Restaurante con la que recaudaron 3 mdp y ellas aportaron otro monto igual

Redacción

A menos de dos meses de su lanzamiento, la iniciativa Ayuda un Restaurante de Stella Artois recaudó 3 millones de pesos a favor de la industria gastronómica gracias al apoyo de los consumidores. Este monto se incrementará a 6 millones de pesos como resultado de la aportación que hacen las cerveceras Grupo Modelo y Stella Artois, llegando a la meta planteada desde el inicio de la plataforma.

Ayuda un Restaurante es una iniciativa que permite que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, las cuales podrán disfrutar una vez que éstos vuelvan a abrir sus puertas. Además, Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento.

Precio de la cerveza aumenta hasta cuatro veces su costo normal

Gracias a esta plataforma, más de 2 mil restaurantes se sumaron a Ayuda un Restaurante para recibir los beneficios que ofrecen las cerveceras. Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son las tres ciudades donde más apoyo han tenido los establecimientos del programa.

Reconocidos chefs como Lula Martín del Campo, Edgar Núñez y Alam Méndez, así como algunas celebridades como Ana Serradilla, Osvaldo Benavides y Cristina Rodlo estarán compartiendo durante las siguientes semanas algunas de sus recetas favoritas en las redes sociales de Stella Artois con la finalidad de que las personas disfruten de un gran momento en casa compartiendo con los que más quieren.

Restaurante mexicano en EUA paga multa de 25 millones de dólares

Esto es solo el inicio de los apoyos que se brindarán, aún queda mucho por hacer. “Pero una vez más podemos demostrar que aunque no estemos cerca, estamos juntos, y que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr cosas extraordinarias”.

Visita www.ayudaunrestaurante.com y descubre ésta y otras formas de seguir ayudando.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí