Anúnciate aquí

Netflix aumentará sus precios por nuevo impuesto digital

Netflix aumentará sus precios por nuevo impuesto digital/ Foto: iStock
Netflix aumentará sus precios por nuevo impuesto digital/ Foto: iStock

Netflix subirá sus precios, para adaptarse a la medida del gobierno mexicano de cobrar 16 por ciento de IVA a los servicios digitales Redacción Netflix subirá sus precios en junio. En medio de la cuarentena por coronavirus, la empresa anunció que los costos de su servicio de streaming aumentarán en México, debido a la iniciativa … Leer más

Netflix subirá sus precios, para adaptarse a la medida del gobierno mexicano de cobrar 16 por ciento de IVA a los servicios digitales

Redacción

Netflix subirá sus precios en junio. En medio de la cuarentena por coronavirus, la empresa anunció que los costos de su servicio de streaming aumentarán en México, debido a la iniciativa del gobierno de cobrar 16 por ciento de IVA a los servicios digitales, lo que afectará las tarifas a partir del 1 de junio.

Un vocero de Netflix indicó que actualmente se está informando a los usuarios de esta ligera modificación.

Como fuera reportado a finales del 2019, el gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio”, indicó el vocero.

“En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios, al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico. Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio”, agregó.

Dada esta iniciativa, se reporta que los precios de la plataforma de streaming quedarán de la siguiente forma:

El Plan Básico para una pantalla pasará de 129 pesos a 139 pesos.

El Plan Estándar de dos pantallas tendrá un precio que pasa de 169 pesos a 196 pesos.

Con información de Milenio/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado