Anúnciate aquí

Kellogg dona 1 millón de dólares a familias vulnerables

Kellogg anunció la donación de 1 millón de dólares para garantizar a familias vulnerables el acceso a alimentos en medio de la pandemia de coronavirus En un comunicado, la compañía Kellogg Latinoamérica expuso que el donativo se suma a las medidas anunciadas hace unos días para atender la problemática generada por el coronavirus Covid-19; éste … Leer más

Kellogg anunció la donación de 1 millón de dólares para garantizar a familias vulnerables el acceso a alimentos en medio de la pandemia de coronavirus

En un comunicado, la compañía Kellogg Latinoamérica expuso que el donativo se suma a las medidas anunciadas hace unos días para atender la problemática generada por el coronavirus Covid-19; éste será otorgado en efectivo y en especie.

Estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, quienes, a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica, asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.

“Nuestro propósito es continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos”, dijo Nicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica.

“Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables. Apoyamos y reconocemos el trabajo de nuestros aliados sociales, agregó. Juntos, podemos mejorar las cosas para aquellos que más lo necesitan durante este momento difícil.”

Gobernador anuncia apoyos económicos durante contingencia

Esta acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre. En ese anuncio comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado