Anúnciate aquí

Wall Street en alza al mediodía

Wall Street en alza al mediodía/ Foto: AP
Wall Street en alza al mediodía/ Foto: AP

Wall Street sube pronunciadamente el lunes al mediodía, ante la esperanza de que lo peor de la crisis del coronavirus está a la vista Wall Street: Al mediodía los mercados estadounidenses subían un 5%, siguiendo el ejemplo de avances similares en Europa y Asia. En otro indicio del optimismo de los inversionistas, el rendimiento de … Leer más

Wall Street sube pronunciadamente el lunes al mediodía, ante la esperanza de que lo peor de la crisis del coronavirus está a la vista

Wall Street: Al mediodía los mercados estadounidenses subían un 5%, siguiendo el ejemplo de avances similares en Europa y Asia.

En otro indicio del optimismo de los inversionistas, el rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años se encamina a su primer alza en cuatro días.

Los precios del petróleo bajaban, tras la postergación de un encuentro entre Rusia y la OPEP programado para tratar de resolver la actual guerra de precios.

Al mediodía el índice S&P 500 subía 4,9% y todas menos 15 de sus acciones iban en alza.

El promedio industrial Dow Jones avanzaba 1.043 unidades (5%) para situarse en 22.096, y el tecnológico Nasdaq crecía 4,9%.

En Japón, el índice Nikkei 225 se elevó en 4,2%. Entretanto el surcoreano Kospi se amplió en 3,9% y el Hang Seng de Hong Kong avanzó 2,2%.

En Europa, el índice alemán DAX creció 5,7% y el francés CAC 40 avanzó 4,8%. El británico FTSE 100 crecía 3,1%.

El rendimiento de los bonos estadounidenses a 10 años subían de 0,58% a 0,65%.

El crudo estadounidense de referencia bajó 1,06 dólares a 27,28 dólares el barril mientras el crudo Brent, que es el estándar internacional, perdía 1,65 dólares (4,8%) a 32,46 dólares el barril.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado