Anúnciate aquí

Aseguradoras incluyen protección por coronavirus

Los beneficios que brindan las aseguradoras, cambian de acuerdo con la compañía; GNP refiere pago de 13 millones de pesos por gastos para atención médica Ante la creciente pandemia de coronavirus (COVID-19), aseguradoras informaron que cubrirán la atención médica y posible fallecimiento, a través de sus pólizas Gastos Médicos Mayores, por esta enfermedad. Los beneficios … Leer más

Los beneficios que brindan las aseguradoras, cambian de acuerdo con la compañía; GNP refiere pago de 13 millones de pesos por gastos para atención médica

Ante la creciente pandemia de coronavirus (COVID-19), aseguradoras informaron que cubrirán la atención médica y posible fallecimiento, a través de sus pólizas Gastos Médicos Mayores, por esta enfermedad. Los beneficios cambian de acuerdo con la compañía, por ejemplo, GNP eliminó las cláusulas de exclusión de sus pólizas en caso de ser diagnosticado con este virus. Los nuevos asegurados estarán protegidos desde el primer momento de la contratación en caso de que llegaran a presentar este padecimiento.

“Tenemos algunos asegurados que han sido diagnosticados con COVID-19 y para ellos el contar con un Seguro Médico GNP ha sido de gran apoyo, a la fecha hemos pagado cerca de 13 millones de pesos por los gastos generados para su atención médica”, comentó Germán Aguado, director de Gastos Médicos de GNP.

Ante las aseguradoras, se recomienda leer a detalle su oferta de protección.

Esta medida aplica de manera retroactiva para las pólizas adquiridas del primero de marzo 2020 en adelante y será temporal hasta nuevo y previo aviso. La determinación, dijo, se ha tomado como muestra de apoyo por la crisis sanitaria que ha sido generada por el coronavirus COVID-19.

Otras aseguradoras que podrán cubrir los gastos derivados de este tipo de coronavirus, es Metlife cuya condición es haber transcurrido al menos 30 días desde la contratación de dicha cobertura para que sea válida.

Allianz brinda protección a quien deba realizar viajes, sin embargo, el cliente deberá conocer las exclusiones y condiciones. Seguros Monterrey y Atlas también ofrecen servicios para cobertura por contagio de COVID-19.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) recomienda leer a detalle las condiciones de las pólizas para conocer las condiciones contratadas.

Alhelí Lara

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado