Estas son las opciones para hacer el súper desde casa vía online
AM Querétaro

Estas son las opciones para hacer el súper desde casa vía online

Foto: unsplash

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronovirus COVID-19 y la declarada Fase II en México, la recomendación es evitar el salir de casa

Bajo este escenario es bueno revisar con qué opciones contamos en caso de querer ‘hacer el súper’ sin salir de casa, algo que incluso es una buena opción para enviar comida a adultos mayores sin tener que estar con ellos físicamente.

De acuerdo a un estudio de la empresa Edenred, más de 96% de los mexicanos prefiere ‘hacer el súper’ en una tienda física, mientras que sólo el 3.41% prefiere hacerlo en una página web o app móvil.

Sin embargo, la situación que ahora mismo estamos viviendo nos está llevando a probar estos servicios online.

Por tal motivo, el sitio xataka.com realizó una comparativa entre las diversas opciones para hacer el súper desde casa vía online, entre las que se encuentran las clásicas cadenas de supermercados, hasta nuevas opciones enteramente online que buscan abrirse un hueco en este nuevo mercado que ahora mismo está explotando en México.

Sitios como Linio y Rappi, que también ofrecen envíos de productos del súper, pero en esta caso funcionan como intermediarios y sus precios no son fijos al trabajar con el esquema de comisiones.

Compras del supermercado en línea, cada vez más común en México

Con información de www.xataka.com


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter