Banorte y Sabadell darán facilidades de pago en créditos por coronavirus
AM Querétaro

Banorte y Sabadell darán facilidades de pago en créditos por coronavirus

Los beneficios aplicarán en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, Pyme o personal./Cuartoscuro

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Banorte anunció el diferimiento del pago de créditos por el coronavirus hasta por cuatro meses a los clientes que lo soliciten

Ante los problemas económicos que se avizoran, Banorte y Banco Sabadell anunciaron programas de diferimiento de pagos en sus créditos a empresas y personas que estén siendo afectadas por la pandemia del COVID-19.

Sabadell, banco español que está enfocado principalmente al sector empresarial, tanto como pequeñas y medianas empresas mexicanas, a las cuales ofrece facilidades de pago en sus créditos, dará periodos de gracia desde 6 hasta 12 meses en el pago de capital.

El programa aplica únicamente a créditos que estén al corriente de sus pagos, con buen historial crediticio, y donde se pueda constatar la afectación directa por el coronavirus en las actividades de la empresa que lo solicita.

Estos créditos serán considerados vigentes, por lo que no estarán catalogados como reestructura o mora, pero aunque el capital no se pagaría, los clientes tendrán que solventar los intereses acordados.

Por su parte, Banorte anunció el diferimiento del pago de créditos por el coronavirus hasta por cuatro meses a los clientes que lo soliciten. Los beneficios aplicarán en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, Pyme o personal

Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo. Los beneficios pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto del 25 de marzo al 30 de abril.

Para diferir compras a meses sin intereses, puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

Con información de El financiero


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter