Anúnciate aquí

Profeco vigilará que no haya aumento en productos básicos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Profeco exhorta a denunciar a aquellas empresas que aumenten el precio de sus productos básicos En entrevista para Televisa Noticias, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se comprometió a vigilar que no hayan aumentos abusivos en los precios de los productos básicos, esto debido a las compras de pánico que se … Leer más

Profeco exhorta a denunciar a aquellas empresas que aumenten el precio de sus productos básicos

En entrevista para Televisa Noticias, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se comprometió a vigilar que no hayan aumentos abusivos en los precios de los productos básicos, esto debido a las compras de pánico que se están realizando por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Exhortó a la población a no acudir a las oficinas de la Profeco y hacer sus denuncias a través de su página de internet o por correo electrónico.

Señaló que hay amenazas de algunos tortilleros de aumentar el precio de la tortilla, pero no hay justificación para esto porque no se ha incrementado el precio del maíz.

Asimismo refirió que desde la semana pasada se está limitando la cantidad de compra de algunos productos, pero sin sanción alguna.

Para poder realizar una denuncia, las personas tienen disponible el teléfono del consumidor 5555688722, o puedes enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí