Anúnciate aquí

Wall Street baja por coronavirus y reportes financieros

La empresa de mensajería UPS bajaba 4,6% después de reportar pérdidas y Facebook cayó en un 6,7% Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban a la baja el jueves al mediodía debido a las preocupaciones por el virus surgido en China (coronavirus) y por los débiles reportes financieros de algunas empresas. … Leer más

La empresa de mensajería UPS bajaba 4,6% después de reportar pérdidas y Facebook cayó en un 6,7%

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban a la baja el jueves al mediodía debido a las preocupaciones por el virus surgido en China (coronavirus) y por los débiles reportes financieros de algunas empresas.

La empresa de mensajería UPS bajaba 4,6% después de reportar pérdidas en su trimestre más reciente, mientras que la compañía de tabaco Altria caía 5% después de absorber los costos legales relacionados con su inversión en la firma de cigarrillos electrónicos Juul. Facebook caía 6,7%.

Al media jornada de operaciones, el S&P 500 bajaba 0,4%. El promedio industrial Dow Jones cedía 87 puntos, 0,3%, a 28.648 y el tecnológico Nasdaq caía 0,4%.

Las acciones cayeron en Europa y Asia el jueves debido a la cancelación de vuelos y otras precauciones para contener la propagación del coronavirus originado en China que ya ha causado 170 decesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí