Anúnciate aquí

Querétaro es ciudad ideal para emprendedores

Querétaro oferta distintos espacios en sus colonias para que este sector empresarial establezca su nueva residencia Redacción El clima de negocios en la ciudad de Querétaro será benéfico este año; de acuerdo con líderes del sector empresarial de la entidad, en 2020 habrá un impulso a las alianzas, sinergias y estrategias de apoyo para los … Leer más

Querétaro oferta distintos espacios en sus colonias para que este sector empresarial establezca su nueva residencia

Redacción

El clima de negocios en la ciudad de Querétaro será benéfico este año; de acuerdo con líderes del sector empresarial de la entidad, en 2020 habrá un impulso a las alianzas, sinergias y estrategias de apoyo para los emprendedores, así como la búsqueda de fondos nacionales e internacionales, destacó el portal Inmuebles 24, a través de un comunicado.

Querétaro se ha convertido en una ciudad sumamente atractiva para quienes buscan emprender e iniciar nueva vida y negocio lejos de la capital”, señaló Alejandro García, director de Mercadotecnia de la empresa.

De acuerdo con un reporte de FDI Intelligence del ‘Financial Times’, la capital del estado es la que tiene mayor potencial económico en Latinoamérica.

Por lo anterior, la plataforma de clasificados ‘on-line’ indica que Querétaro podría ser este año el nuevo hogar de los emprendedores y les recomienda algunos lugares para asentarse.

UN NUEVO HOGAR

Fraccionamiento Puerta Real: La zona alrededor está rodeada de escuelas, plazas comerciales, lugares de entretenimiento y es cercana a zonas industriales. Tiene acceso a la avenida Constituyentes, así como a la carretera México-Querétaro y la salida a Celaya.

Se puede adquirir una casa en esta colonia por 14 mil 89 pesos por metro cuadrado; si se busca rentar, los costos promedio de las casas son 9 mil 120 pesos mensuales, con todos los servicios y amenidades.

Fraccionamiento Zibatá: Pueden encontrarse diversas ofertas inmobiliarias con residencias de lujo en un precio de venta de 15 mil 175 pesos por metro cuadrado; la renta promedio de un hogar es de 10 mil 160 pesos mensuales. Algunas de las casas poseen áreas verdes, habitaciones grandes, sistema de aire acondicionado en toda la propiedad, alberca techada y espacio de estacionamiento.

Juriquilla: Es una de las colonias en Querétaro con los diseños más modernos, construcción y acabados de alta calidad. Hay casas con buen aprovechamiento de espacios, áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Su costo es de 15 mil 174 pesos por metro cuadrado; la renta promedio es de 10 mil 320 pesos mensuales e incluye todos los servicios básicos.

El Campanario: Sus exclusivos fraccionamientos poseen amplias viviendas de dos o más pisos, con jardín, seguridad y acceso al ‘country club’ y campo de golf.

El precio promedio de venta en El Campanario está en31 mil 900 pesos por metro cuadrado; la renta promedio es de 13 mil 720 pesos mensuales y cuenta con habitaciones con armarios ‘walk in’, cuarto de servicio, baños completos con acabados de lujo, cocina integral con diseños personalizados y espacios de estacionamiento.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí