Anúnciate aquí

Caja Popular Santiago Apóstol presenta su aplicación móvil

Su objetivo es facilitar la vida de sus socios y que estos ya no tengan que desplazarse para hacer sus movimientos financieros Autoridades de la institución financiera Caja Popular Santiago Apóstol, encabezadas por Carlos Almaraz Mendoza, director general, lanzaron de manera oficial la nueva aplicación móvil para que sus socios realicen movimientos vía teléfono celular y … Leer más

Su objetivo es facilitar la vida de sus socios y que estos ya no tengan que desplazarse para hacer sus movimientos financieros

Autoridades de la institución financiera Caja Popular Santiago Apóstol, encabezadas por Carlos Almaraz Mendoza, director general, lanzaron de manera oficial la nueva aplicación móvil para que sus socios realicen movimientos vía teléfono celular y no tengan la necesidad de desplazarse a la sucursal. 

“Este evento lo estamos realizando con la finalidad de dar a conocer los trabajos de innovación que Caja Popular Santiago Apóstol lleva realizando desde hace varios años y en los últimos en los que llevamos trabajando bastante con la finalidad de dar un servicio de calidad a nuestros más de 28 mil socios”, aseguró Almaraz Mendoza sobre el compromiso de la institución financiera. 

El director general hizo hincapié en la importancia de innovar y generar buenas formas en la educación financiera de México. Comentó que la Caja Popular que preside acumula casi 30 años apoyando a miles de familias mexicanas en la construcción de su economía familiar. “Sabemos que la Caja Popular Santiago Apóstol es el motor de crecimiento que necesitan las comunidades donde trabajamos”, añadió. 

El proyecto de innovación comenzó a gestarse en 2015 y ahora contará con una aplicación móvil, para reducir los 10 años de atraso tecnológico que tenía la institución. Por este motivo, se ha invertido en la generación de nuevas tecnologías que faciliten la vida a los socios y no tengan que salir de sus comunidades a la cabecera municipal. 

Carlos Almaraz Mendoza consideró que las necesidades que ellos como autoridades de la Caja Popular tienen o han tenido son lo que los llevó a buscar la mejoría en su servicio. Además, ya preparan otros planes para el crecimiento de su grupo financiero, que impulsará también el de los propios socios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí