Anúnciate aquí

Por primera vez en la historia, el consumo de internet supera a la televisión

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por primera vez en la historia, el consumo de internet supera a la televisión como plataforma estrella de los medios de comunicación Redacción Por primera vez en la historia, el consumo de internet supera a la televisión en el tiempo promedio que los usuarios utilizan esta herramienta. La evolución que ha tenido el consumo de … Leer más

Por primera vez en la historia, el consumo de internet supera a la televisión como plataforma estrella de los medios de comunicación

Redacción

Por primera vez en la historia, el consumo de internet supera a la televisión en el tiempo promedio que los usuarios utilizan esta herramienta.

La evolución que ha tenido el consumo de internet a nivel mundial lo ha llevado a superar, por primera vez en la historia, el tiempo promedio que los usuarios pasan frente a la televisión. Además de lograr un récord en la cantidad de tiempo dedicado al consumo de medios, 2019 será recordado como el año en el que internet destronó, por primera vez en la historia, a la televisión como plataforma estrella de los medios de comunicación.

Consideran uso de satélites para llevar internet a comunidades vulnerables

A pesar de que la televisión sigue siendo hoy un medio fundamental para la industria publicitaria, el creciente número de personas en línea lleva a que los canales digitales absorban una porción cada vez mayor del gasto en anuncios alrededor del mundo.

Herramienta para el mercado publicitario

De acuerdo con información proporcionada por Zenith Media, se prevé que para el año 2021 la publicidad en internet suponga más del 50% del gasto publicitario a nivel global, siendo casi el doble que la utilizada por televisión.

Tecnología 5G

China, en gran parte por la empresa de telefonía celular, Huawei, lidera sobre Estados Unidos la carrera tecnológica por la adopción de un Internet móvil más veloz.

China invita a usar y gobernar bien Internet en favor de la humanidad

El país asiático será pionero en el desarrollo y control de la tecnología de las telecomunicaciones a partir de la próxima década y de acuerdo con la información de The Ericsson Mobility Report, está previsto que el número de suscripciones móviles a redes 5G roce los 2.500 millones en 2025.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí