Anúnciate aquí

Incubadoras de la UVM entre las 10 mejores, UBI-Global

UBi-Global analiza el trabajo de las aceleradoras de negocios./Foto: Especial
UBi-Global analiza el trabajo de las aceleradoras de negocios./Foto: Especial

La red de Incubadoras de UVM quedó seleccionada, primera, entre las mejores 20 del mundo y posteriormente, se ubicó en el top 10 mundial Redacción La red de Incubadoras de la Universidad del Valle de México (UVM) se encuentra entre las 10 mejores, de acuerdo con el ‘ranking’ de la organización sueca UBI-Global, informó la … Leer más

La red de Incubadoras de UVM quedó seleccionada, primera, entre las mejores 20 del mundo y posteriormente, se ubicó en el top 10 mundial

Redacción

La red de Incubadoras de la Universidad del Valle de México (UVM) se encuentra entre las 10 mejores, de acuerdo con el ‘ranking’ de la organización sueca UBI-Global, informó la maestra Aimé Renata Gutiérrez Antúnez, directora Institucional de Incubadoras de Empresas y Emprendedores de la UVM.

Impulsa UTSJR dos proyectos a través de incubadora

UBI-Global es un organismo que analiza y estudia el trabajo de las incubadoras y aceleradoras de universidades o independientes alrededor en el mundo. Para el ‘ranking’, UBI-Global evaluó  mil 580 programas, de estas 364 incubadoras a nivel internacional, provenientes de 82 países. La red de Incubadoras de UVM quedó seleccionada, primera, entre las mejores 20 del mundo y posteriormente, se ubicó en el top 10 mundial, además de recibir una mención especial por el impulso del emprendimiento de mujeres.

Este año, en América Latina, y hablando solamente de México, la Universidad del Valle de México es la única institución que fue rankeada entre los 10 primeros lugares a nivel mundial. “Nos están considerando en prácticas de incubadoras con otras universidades de Europa, Asia, África, Estados Unidos, lo que quiere decir que en UVM estamos haciendo las cosas bien”, señaló Aimé Gutiérrez.

Emprendedores, los retos que deben enfrentar para no morir en el intento

La directora institucional de Incubadoras de Empresas y Emprendedores de la UVM, comentó el premio otorgado por UBI Global, es debido al impacto que tienen las 20 incubadoras, los resultados que logran y la calidad del servicio que brindan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí