Anúnciate aquí

SAT lanza el reto W@lksat 2020, un concurso de programación competitiva

Margarita Ríos Fajart, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT)./Foto: Cuartoscuro
Margarita Ríos Fajart, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT)./Foto: Cuartoscuro

El concurso, a realizarse el 13 de febrero de 2020, evaluará las habilidades de los estudiantes en áreas como teoría de números y teoría de la graficación Redacción El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el lanzamiento de un concurso de programación competitiva en equipos, que se realizará el 13 de febrero de 2020 en … Leer más

El concurso, a realizarse el 13 de febrero de 2020, evaluará las habilidades de los estudiantes en áreas como teoría de números y teoría de la graficación

Redacción

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el lanzamiento de un concurso de programación competitiva en equipos, que se realizará el 13 de febrero de 2020 en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Alumnos del COBAQ participan en concurso de robótica

Los funcionarios explicaron que algunas de las habilidades y conocimientos que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias son muy valiosos para la dependencia gubernamental.

El concurso W@lksat evaluará las habilidades de los estudiantes en áreas como teoría de números y teoría de la graficación (esta última se usa mucho en el combate de las factureras).

Los ganadores del concurso, que tendrá una duración de cuatro horas y cuya convocatoria ya está abierta, recibirán premios que incluso podría ser la oportunidad de trabajar en el SAT.

Tributarios cautivos, en la mira del SAT

Uno de los requisitos para concursar es tener al menos 18 años cumplidos, conformar tu equipo y llevar tu laptop.

Además, los resultados serán usados por el área de reclutamiento del SAT para construir perfiles profesionales de los participantes, que indiquen las fortalezas y áreas que necesitan ser fortalecidas para poder laborar en el SAT.

Los funcionarios resaltaron la importancia de tener un equipo que sea capaz de elaborar un software libre, en lugar de usar los de terceros.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí