Foto: iStock.

Walmart no participa en el Buen Fin; lanza su propia campaña



Walmart estrena su programa ‘El Fin Irresistible’ con el objetivo de ofrecer precios más bajos en todos sus formatos

13 Noviembre 2019

Walmart de México lanzó por primera vez su programa ‘El Fin Irresistible’, el cual se realizará del 14 al 18 de noviembre de este año, con el objetivo de ofrecer precios más bajos en todos sus formatos y mercancía como electrónica, ropa, línea blanca, entre otros.

El 12 de noviembre, la cadena comenzará con descuentos en Superama a través de su portal de internet, con 3×2 en vinos y licores.

El 13 de noviembre iniciará en Walmart Supercenter, mientras que Sam’s Club y Bodega Aurrera será a partir del 14 del mismo mes.

Este programa se realizará antes del Buen Fin, que abarcará del 15 al 18 de noviembre de 2019 y el cual nació en 2011 como un esfuerzo del gobierno y la iniciativa privada para reactivar la economía.

Walmart participó en dicha iniciativa hasta este 2019, cuando dejó de ser afiliado de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como de diversos organismos y gremios, entre ellos la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la American Chamber en el país.

Al respecto, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó que no participarán en los sorteos fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para los pagos con tarjetas bancarias del ‘Buen Fin’.

Con información de Forbes.com




1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Juan Carlos Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Juan Carlos
Invitado
Juan Carlos

Da risa ver la reacción de la Antad ante la salida de Walmart del Buen Fin, acusándolos de competencia desleal… Ahí está el mejor ejemplo del subdesarrollo empresarial mexicano: no tolera la competencia, está habituado y cómodo en el corporativismo y le aterra tener que innovar… Walmart está haciendo lo que ellos no pueden y no saben: ser empresarios de verdad.

/* ]]> */