Anúnciate aquí

Prevén inicio de operaciones de centros de trabajo en Querétaro

Regus, Spaces y HQ son centros de trabajo del grupo IWG./Foto: iStock
Regus, Spaces y HQ son centros de trabajo del grupo IWG./Foto: iStock

Un ‘networking’ es una buena propuesta para los pequeños empresarios o quienes inician un negocio, para ello los centros de IWG ofrecen un servicio integral 11 Noviembre 2019 Violeta Rodríguez / Ana Morales Regus, Spaces y HQ son centros de trabajo que forman parte del grupo IWG y que actualmente se ubican en Querétaro.  A … Leer más

Un ‘networking’ es una buena propuesta para los pequeños empresarios o quienes inician un negocio, para ello los centros de IWG ofrecen un servicio integral

11 Noviembre 2019

Violeta Rodríguez / Ana Morales

Regus, Spaces y HQ son centros de trabajo que forman parte del grupo IWG y que actualmente se ubican en Querétaro.  A nivel nacional, este grupo tiene 30 centros, distribuidos principalmente en la Ciudad de México, además de los que hay en Puebla, Cancún, Guadalajara y Monterrey, así lo informó la presidenta del área para México, Colombia y Panamá, Mónica Sansores Aguilar.

‘Shark Tank’ Querétaro: primera ciudad en vivir la experiencia

Asimismo, señala, para el segundo trimestre de 2020 se prevé comenzar a operar con Spaces en Querétaro. No obstante, noviembre de 2019 es la fecha de apertura. Para lograr la fecha de operación en 2020 se espera que el centro llegue a 75 por ciento de su capacidad al cierre de este año.

Una de las ventajas de establecerse en Querétaro es que “es una ciudad que está estratégicamente localizada, muy cerca de Ciudad de México; tiene cercanía a zonas estratégicas que también están creciendo”, señala.

IWG, detalla Sansores Aguilar, es un grupo de marcas que ofrecen a las empresas servicios de espacio flexible, en donde puedan ser realmente productivas, ahorren costos para que, a su vez, las empresas puedan ofrecer un valor agregado a sus empleados y con ello puedan retener talento.

“Lo que buscamos es que las empresas tengan un impacto financiero positivo, a través de un esquema de trabajo como este”, comentó.

Grupo queretano de MKTG atiende empresas a nivel…

La tendencia en los últimos años es que los grandes corporativos ya no ven beneficio en el arrendamiento de un inmueble, debido a los gastos iniciales, los requisitos, los activos de la empresa, el equipo de seguridad, etc. Debido a ello, un ‘networking’ es una buena propuesta para los pequeños empresarios o quienes inician un negocio.

En este sentido, los centros de IWG ofrecen un servicio integral, que incluye –entre otras cosas– mobiliario, recepcionistas, personal de limpieza y de mantenimiento, mantenimiento de instalaciones y de oficina, insumos y servicios básicos, detalló la presidenta del área en México.

Entre las ventajas que ofrecen estos centros de trabajo está que no se necesita una inversión  inicial y que los corporativos o empresarios corren cero riesgos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí