Anúnciate aquí

Prosa cae: usuarios no pueden hacer pagos con tarjeta

tarjetas de crédito. Foto: Archivo
tarjetas de crédito. Foto: Archivo

La compañía Prosa se encuentra solucionando el fallo de sus sistemas para restablecer el servicio al 100% Redacción Prosa, es la empresa proveedora de tecnología a distintas instituciones financieras para ejecutar transacciones bancarias. A través de su cuenta oficial de Twitter, informó que se encuentra presentando fallas en el sistema, afectando las transacciones por medio … Leer más

La compañía Prosa se encuentra solucionando el fallo de sus sistemas para restablecer el servicio al 100%

Redacción

Prosa, es la empresa proveedora de tecnología a distintas instituciones financieras para ejecutar transacciones bancarias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, informó que se encuentra presentando fallas en el sistema, afectando las transacciones por medio de pagos electrónicos.

Por su parte, los usuarios han manifestado a través de redes sociales no poder completar las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito debido a la empresa Prosa.

Prosa es el gestor de medios de pago de por lo menos 38 Instituciones financieras entre las que se encuentran Santander, Banorte, HSBC, Mifel y Scotiabank.

Mientras que BBVA México y Citibanamex operan sus propias tarjetas, terminales y cajeros.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, esta falla lleva aproximadamente tres meses y ha sido razón por las que las terminales punto de venta operan a través de distintos bancos.

Asimismo los establecimientos se han visto afectados al no poder recibir pagos con tarjeta.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí