Anúnciate aquí

El mercado de la belleza crece hasta el 11% anualmente

Foto: Especial
Foto: Especial

Pese la situación económica del país, el mercado de la belleza sigue en constante desarrollo, anualmente con un crecimiento del 11% Redacción Siendo los sectores de mayor interés: el cuidado de la piel, maquillaje y peinado, el mercado de belleza se mantiene en constante crecimiento en México. El sector de la belleza se mantiene en … Leer más

Pese la situación económica del país, el mercado de la belleza sigue en constante desarrollo, anualmente con un crecimiento del 11%

Redacción

Siendo los sectores de mayor interés: el cuidado de la piel, maquillaje y peinado, el mercado de belleza se mantiene en constante crecimiento en México.

El sector de la belleza se mantiene en constante movimiento porque nos interesa vernos y sentirnos bien a mujeres y hombres, por ello en los últimos años ha mostrado un interesante crecimiento el mercado de la barbería, porque ahora es todo un concepto que se maneja, es una invitación a tener una experiencia” comentó Lilli Carballido, Directora de Expo Beauty Show el evento más importante de la belleza en América Latina, que se lleva a efecto del 27 al 29de octubre en Citibanamex.

En México se cuenta con un aproximado de 188 mil estéticas, que generan más de 300 mil empleos y donde el 85% son mujeres, ya sean dueñas o trabajadoras de un negocio de belleza.

Es para nosotros un verdadero orgullo esta edición número 23, porque marca lo importante que es el mercado de la belleza en nuestro país, además de que damos a conocer las tendencia en cuanto a maquillaje y peinado, sectores que nunca han dejado de crecer. Además somos el segundo mercado más importante después de Brasil”, enfatizó Carballido.

Aunque en todo el país se cuenta con estéticas, regiones como Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Veracruz, concentran la mitad de estas actividades.

En esta expo esperamos una afluencia de 80 mil visitantes procedentes de diversos estados del país, quienes además de venir a capacitarse, ven en el evento la oportunidad de accesar a las más de tres mil marcas nacionales o extranjeras más innovadores para su trabajo.

La inversión en promedio que llegan a hacer oscila entre los 5 y los 25 mil pesos” concluyó la directora de la Expo Beauty Show.

Con información de Expo Beauty Show
FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí