Anúnciate aquí

Ernesto Torres Cantú deja de ser Director General de Banamex

Foto: @Citibanamex
Foto: @Citibanamex

Ernesto Torres Cantú dejará la institución para ocupar el puesto que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de Citigroup Ernesto Torres Cantú, quien fungía como Director General de Banamex deja su puesto para ocupar el que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de la Institución financiera. Baja Citibanamex proyección de crecimiento … Leer más

Ernesto Torres Cantú dejará la institución para ocupar el puesto que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de Citigroup

Ernesto Torres Cantú, quien fungía como Director General de Banamex deja su puesto para ocupar el que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de la Institución financiera.

Foto: Cuartoscuro

Con información de Milenio y a través de un comunicado, Banamex indicó que Fraser, quien estuvo en su puesto por 15 años; ahora ocupará el puesto de Presidenta del Banco Estadounidense y de Consumo Global para Citigroup.

El que hasta hoy se desempeñó como Presidente de Citigroup, Michael Corbat; agregó que Fraser se desempeñó como Directora para América Latina.

Ella y Ernesto han estado supervisando nuestra inversión sustancial en Citibanamex, lo que ha fortalecido nuestra franquicia y mejorado nuestros productos y servicios”, indicó.

Ernesto Torres Cantú estuvo por más de 30 años en Citibanamex, inició como banquero corporativo en 1989 y fue nombrado Director General de Citibanamex en el año 2014. En tanto, el directivo continuará en la dirección de México mientras se encuentra un sucesor, además estará como responsable de todos los negocios en los 22 países más en donde Citibanamex tiene presencia.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí