Foto: Especial

Sector inmobiliario sugiere ampliar mercado para impulsar economía

Sector inmobiliario siempre ha apostado a través de los 63 años que tiene la AMPI por atraer inversiones de todos los continentes

El sector inmobiliario en México necesita ampliar el mercado internacional para impulsar su economía, con la finalidad de salir de la desaceleración que ahora padece, afirmó Pablo Israel Vásquez Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Foto: Archivo

Al inaugurar la edición 48 del Congreso Nacional de la AMPI, indicó que, ante este panorama, los economistas sugieren impulsar la comercialización entre Estados Unidos, Canadá y otros mercados, sobre todo aquellos del Oriente.

A los agremiados del organismo les pidió trabajar de la mano con el Gobierno Federal para detonar la inversión en infraestructura, que es la que genera un número considerable de empleos.

Es ahí donde el sector inmobiliario siempre le ha apostado a través de los 63 años que tiene la AMPI. Siempre se ha buscado atraer inversiones de todos los continentes y, en particular, este año es la oportunidad para empezar a crecer en México”.

Vásquez Rodríguez añadió que lo anterior es de suma relevancia, pues la actividad inmobiliaria y la del sector de la construcción son los sectores que más aportan al producto interno bruto (PIB), seguido de la manufactura.

Foto: Archivo

Se espera que ese encuentro, realizado en San Luis Potosí, deje una derrama económica superior a 10 millones de pesos.

Notimex/PBH





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */