Anúnciate aquí

Riesgo País Nacional registra su mejor nivel desde septiembre

OCDE pronostica recuperación de economía global en 2021 / Foto: Especial
OCDE pronostica recuperación de economía global en 2021 / Foto: Especial

En lo que va del año, el riesgo país de México registra una disminución acumulada de 41 puntos base Luego de tres alzas consecutivas, el riesgo país de México bajó 15 puntos base para situarse en 200 unidades, su menor nivel desde el pasado 13 de septiembre. En su Gaceta Económica, la Secretaría de Hacienda … Leer más

En lo que va del año, el riesgo país de México registra una disminución acumulada de 41 puntos base

Luego de tres alzas consecutivas, el riesgo país de México bajó 15 puntos base para situarse en 200 unidades, su menor nivel desde el pasado 13 de septiembre.

En su Gaceta Económica, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que al 11 de octubre el riesgo país, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI, por sus siglas en inglés) de J.P. Morgan, en lo que va del año, el riesgo país de México registra una disminución acumulada de 41 puntos base.

Empresas privadas duplican importaciones de gasolina a…

Los riesgos país de Argentina, Brasil e Indonesia descendieron 275, 24 y 16 puntos base, respectivamente, tras colocarse en mil 894, 240 y 160 unidades, respectivamente, mientras que el de Turquía se elevó 10 puntos base a 487 unidades. El riesgo país refleja la posibilidad de que un país no cumpla en los términos acordados con el pago de su deuda externa.

  • El riesgo país de México se situó en 200 unidades.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí