AM Querétaro



Foto: Archivo

Infonavit regresará fondo de ahorro a quienes no hayan utilizado recurso


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Infonavit devolverá 246.5 millones de pesos a un total de 282 mil derechohabientes que no hayan utilizado el recurso por concepto de vivienda del Fondo de Ahorro 72-92

Redacción

El Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que devolverán el recurso por concepto de vivienda perteneciente al Fondo de Ahorro 72-92 a derechohabientes trabajadores y pensionados que no lo hayan utilizado.

Además, este beneficio se también se aplicará para trabajadores ya fallecidos, y a los que actualmente reciben los depósitos de la pensión del seguro social, así lo dio a conocer el Instituto por medio de un comunicado.

En total, el Infonavit devolverá de forma automática 246.5 millones de pesos a un total de 282 mil personas.

Para hacer la devolución del recurso, Infonavit depositará el dinero en una sola exhibición a la cuenta donde las personas pensionadas reciben su recurso mensual por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el caso de las personas que tengan recursos en su Fondo de Ahorro 72-92 pero que no sean pensionadas, deberán comunicarse a las oficinas de Infonavit, al teléfono 01 800 008 3900, para poder recibir detalles de los pasos a seguir, señaló la dependencia.

Con información de Milenio / AM




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */