Paquete económico 2020 será responsable, afirma Arturo Herrera
AM Querétaro

Paquete económico 2020 será responsable, afirma Arturo Herrera

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Arturo Herrera Gutiérrez, confirmó que el próximo domingo entregará al Congreso de la Unión el paquete económico de 2020

Notimex

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, confirmó que el próximo domingo entregará al Congreso de la Unión el paquete económico de 2020, el cual será “responsable”.

El comercio electrónico tiene alto potencial en México

En entrevista, antes de su participación en el seminario anual de la calificadora Moody’s, sobre la posibilidad de mayores recortes al gasto público, dijo que los ajustes más importantes se hicieron en el paquete del primer año, “así que no habrá grandes cambios”.

Será un presupuesto responsable”, afirmó el encargado de las finanzas públicas del país, al precisar que no puede dar más detalles del paquete económico 2020 que a nombre del Ejecutivo federal someterá a consideración del Congreso de la Unión. La fecha límite es el 8 de septiembre.

Facebook: Plan de EEUU de abrir perfiles falsos viola reglas

Herrera Gutiérrez reiteró que no puede revelar más detalles, debido a que los legisladores no se pueden enterar de su contenido a través de la televisión, “lo van a conocer cuando lo presente el próximo domingo”.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter