Anúnciate aquí

Secretaría de Agricultura se ajustará a condiciones del presupuesto 2020

Víctor Manuel Villalobos Arámbula, titular de la Sader.
Víctor Manuel Villalobos Arámbula, titular de la Sader.

De igual forma, la Secretaría de Agricultura advirtió que la entrega de apoyos federales a los campesinos continuará siendo de manera directa y no a las agrupaciones El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, afirmó que la dependencia a su cargo se ajustará al presupuesto que se le asigne … Leer más

De igual forma, la Secretaría de Agricultura advirtió que la entrega de apoyos federales a los campesinos continuará siendo de manera directa y no a las agrupaciones

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, afirmó que la dependencia a su cargo se ajustará al presupuesto que se le asigne en 2020, el cual “lo vamos a ejercer de manera transparente y sin corrupción”.

Además, advirtió que la entrega de apoyos federales a los campesinos continuará siendo de manera directa y no a las agrupaciones.

En entrevista, al término del primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal aseguró que la entrega de recursos a los campesinos se hace en tiempo y forma por parte de la dependencia.

“Algunas personas han venido a manifestare y a protestar porque en el pasado eran los que recibían los recursos para llevarlos a los campesinos”.

“El presidente reiteradamente ha dicho que el recurso va directamente a ellos y es lo que estamos haciendo”, expuso.

En lo que respecta al mensaje del Ejecutivo federal, Villalobos Arámbula lo consideró como “muy completo e interesante, con una amplia explicación de todo lo que se ha hecho”.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí