FDS reconoce a emprendedores queretanos – AM Querétaro
AM Querétaro

FDS reconoce a emprendedores queretanos

Foto: Enya Pérez

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobernador, Francisco Domínguez Servién, destacó que el gobierno estatal realiza acciones en pro de los emprendedores.

Khalid Osorio

Por ser motor de desarrollo económico para el estado de Querétaro, la labor de los emprendedores fue reconocida por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien inauguró el foro del emprendimiento en la entidad.

Destacó que el gobierno estatal realiza acciones en pro de este grupo, pues en lo que va de este año, 2 mil 291 jóvenes han recibido talleres de educación financiera, metodología de negocios y ‘Design Thinking’. Domínguez Servién anunció que este año abrirá sus puertas la Casa del Emprendedor, en el Parque Querétaro 2000, en donde se brindarán actividades y asesorías para que más jóvenes emprendan y sumen al desarrollo de la entidad federativa.

“El gran crecimiento económico que tiene Querétaro, la generación de empleos y los emprendedores, no son producto de mi Administración, son décadas de queretanos que apuestan, que se atreven y que se apalancan, son los que han hecho estos números.”, indicó el titular del Ejecutivo estatal.

OHH


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter