Anúnciate aquí

Capital queretana será sede de Expo Meximold 2019

Natalia Ortega (segunda de izquierda a derecha), directora editorial de Plastics Technology México, posa junto a los demás organizadores de la expo / Foto: especial.
Natalia Ortega (segunda de izquierda a derecha), directora editorial de Plastics Technology México, posa junto a los demás organizadores de la expo / Foto: especial.

El CCQ recibirá a empresas, inversionistas, fabricantes y usuarios de herramentales de la industria automotriz, aeroespacial y de empaques, principalmente. Redacción El 20 y 21 de noviembre, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede de la Expo Meximold 2019, que reunirá a más de 100 empresas, especialistas, inversionistas, fabricantes y usuarios de herramentales, moldes … Leer más

El CCQ recibirá a empresas, inversionistas, fabricantes y usuarios de herramentales de la industria automotriz, aeroespacial y de empaques, principalmente.

Redacción

El 20 y 21 de noviembre, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede de la Expo Meximold 2019, que reunirá a más de 100 empresas, especialistas, inversionistas, fabricantes y usuarios de herramentales, moldes y troqueles para las industria automotriz, aeroespacial y de empaques.

Natalia Ortega, directora editorial de Plastics Technology México, destacó la relevancia de este encuentro que espera más de tres mil asistentes, pues afirmó que la industria de México vive actualmente una inmensa necesidad de moldes en la industria; tan solo, explicó, en el último año se importaron cinco mil millones de dólares en la compra de herramentales al extranjero.

“El fortalecimiento de una industria local de fabricación y mantenimiento de moldes, troqueles y herramentales es fundamental para la competitividad de la industria manufacturera”, dijo.

El presidente del Instituto Queretano de Herramentales, Jesús Calderón, declaró que “el primer paso que se está dando para resolver esta alta demanda es traer eventos de alta calidad como el Meximold 2019 para entender la dimensión de las grandes áreas de oportunidad que tiene México para fabricar directamente aquí los moldes con empresas especialistas; el segundo paso es hacer propaganda sobre la reciclabilidad del plástico y como tercer paso, el propiciar con jóvenes la formación de Técnicos y Especialistas”.

Los organizadores invitan a los interesados en este evento a realizar su prerregistro con tiempo y con ello aprovechar la presencia de 100 compañías expositoras de México y de diferentes países como Estados Unidos, España, Italia, Alemania y Portugal. Quienes deseen participar en el Meximold 2019 podrán realizar su prerregistro desde esta fecha y hasta el 19 de noviembre en el sitio de internet www.meximold.com/ registro el cual es gratuito.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí