Anúnciate aquí

Apple prepara el lanzamiento de su servicio de ‘streaming’

Foto: Especial
Foto: Especial

Apple tiene un plan ambicioso para lanzar Apple TV+ y competir con empresas como Netflix, HBO, Amazon que acaparan el mercado de contenido por ‘streaming’. La compañía tecnológica, Apple, lanzará el servicio de ‘streaming’, Apple TV+ en noviembre con un ambicioso plan financiero para recaudar 50 mil millones de dólares en ventas de servicios para … Leer más

Apple tiene un plan ambicioso para lanzar Apple TV+ y competir con empresas como Netflix, HBO, Amazon que acaparan el mercado de contenido por ‘streaming’.

La compañía tecnológica, Apple, lanzará el servicio de ‘streaming’, Apple TV+ en noviembre con un ambicioso plan financiero para recaudar 50 mil millones de dólares en ventas de servicios para 2020. El servicio será lanzado globalmente en más de 150 países.

Apple presentará una selección pequeña de series y películas en los primeros meses del lanzamiento de Apple TV+, sin embargo, ampliará su catálogo en los primeros meses del 2020. Además, algunas personas familiarizadas con los planes de Apple, prevén que exista una prueba gratis mientras la compañía de Cupertino fortalece su biblioteca de contenido.

Apple TV+ será uno de los cinco principales servicios de suscripción digital en la cartera de Apple, junto con Apple Music, el próximo servicio de juegos Apple Arcade, Apple News+ y las suscripciones de almacenamiento iCloud.

Con información de El Financiero / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado